Cap 7: Una salida

1.1K 56 0
                                    

Mar Rodriguez

Rápidamente ambos nos sentamos y nos acomodamos.

Yo intento regular mi respiración y peinarme un poco.

- Hermanita ¿Que paso?, ¿Estas bien?- pregunta James entrando a la sala.

Jueputa casi se me sale el malparido corazón.

Veo richard que tiene los labios inchados del beso, y si así esta el no me imagino yo, lo único que se es que estoy sonrojada por que siento las mejillas calientes.

- ¿Mar? ¿Que paso?- dice james

Iba hablar pero richard me Interrumpe.

- Ella estaba con su amiga, ni idea de quien sea, el caso es que yo estaba con juvena y su novio en el mismo club, cuando iba para el baño me pareció escuchar una voz conocida pedir ayuda y gritar, cuando me asome era mar, estaba acorralada en la pared por un tipo que la tenía sujetada a la fuerza, el man la estaba tocando y pasando la lengua por los labios, le pegue un puño, llegó seguridad, y la amiga la sacó a ella del lugar y yo la traje acá, por eso te estaba llamando.

- Jueputa vida, mar cuantas veces le he dicho que salga con el malparido guarda espaldas- dice enojado.

- No sabia que eso iba a pasar- digo

- Precisamente ese es mi punto, no sabias que eso iba a pasar, y tampoco podes andar confiada de que nada malo puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos mar.

- Pues perdón entonces- le digo.

- Gracias morenito por traerla y no dejar que le pasara algo.

- No es nada, bueno yo los dejo.

- Bueno pues, gracias.

- Chao mar- me dice dándome un beso en la mejilla

- Chao- le digo

James lo acompaña a la puerta se quedan hablando como 10 minutos, después escucho que cierran la puerta y pasos hacia donde estoy.

- Hermanita, dios mio si a vos te pasa algo yo no vivo, usted es mi motor, no es por joderla que yo le diga las cosas y que me ponga bravo, es que yo me preocupo por usted.

Y tiene razón, yo soy muy, no, muy no, DEMASIADO descuidada.

- Si richard no me hubiera escuchado, me hubieran violado- la voz se me corta y las lagrimas no tardan en llegar.

James inmediatamente se me acerca y me abraza.

- Pero no paso, ni pasara, tranquila flaquita- me da un beso en la frente y me abraza.

Estamos así un buen rato y hablamos, cuando ya eran casi las 4:00 am, nos despedimos y cada uno se va a su cuarto, eso si, sin que el me preguntara más de 30 veces si estaba bien.

Me acuesto en mi cama cuando entro. Fue un día de mierda, pero me acuerdo de un pequeño detalle que no paso hace mucho.

Un beso.

Un beso con richard rios.

Me bese con richard rios.

Inmediatamente el calor sube a mis mejillas y esa extraña sensación que no sabría como identificarla se apodera de mi.

Ese beso, un beso que me gustó, un beso único, porque así lo sentí yo, único.

Y no solo eso.

Quede con ganas de más, eso no lo niego.

Me quedo dormida después de un rato.

•○•○•○•○•○•○•○

Los rayos del sol se filtran en mi ventana, dios mio que sueño.

Richard Rios Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora