7

242 35 13
                                    

El Omega despertó con un dolor grande en su vientre ¿Qué había pasado?

Ah cierto, había caído de las escaleras y se desmayó, entonces probablemente se encontraba en el hospital.

¿¡Y su cachorro!?
Tocó su vientre en busca de que estuviera abultado pero no sintió nada, ni los movimientos que empezaba a percibir, temía lo peor. De pronto su respiración comenzó a ser errática, lágrimas salían de sus ojos, quería salir de ahí.

– Namjoon, Namjoon – El alfa de Yoongi estaba ahí – ¿Qué sucedió todo bien? – Miró a Hoseok con preocupación, las palabras no salían de su boca. – Seokjin no tarda en llegar, espera un momento.

Hoseok tomó su teléfono e inició una llamada, rápidamente apareció su alfa en la puerta de la habitación y pudo sentir como el aire por fin entraba a sus pulmones, el Alfa inmediatamente fue a abrazarlo y consolarlo.

– Oh Namjoonie, todo está bien – el alfa había liberado feromonas para poder tranquilizarlo más rápido.

– ¿ E-el cachorro? ¿Donde esta? – dijo entre sollozos y el corazón del Alfa se rompió y al igual que el Omega comenzó a llorar, era cierto lo que Yoongi habia dicho, podía sentir las emociones que Namjoon experimentaba y estas no eran del todo gratas, el dolor y la tristeza predominaban, fue por eso que pudo saber que su Omega estaba mal, la ansiedad lo había consumido.

– Lo lamento tanto Namjoonie, de verdad no sabía el daño que te estaba haciendo, perdóname por favor– el alfa aun abrazaba fuertemente al Omega – y haré que Jimin lo pague caro.

– Jungkook – dijo en seco el Omega.

–¿Tu hermano? ¿Porqué? – Seokjin tenía un vago recuerdo sobre que había pasado.

– El me empujó – Seokjin se quedó en silencio, era verdad, vió como Jungkook había empujado a su propio hermano por las escaleras, su sangre hervía del enojo.

–¿ Entonces nuestro cachorro no sobrevivió?– Seokjin lo miró a los ojos y negó, Namjoon no dijo nada, solo le dio la espalda a Seokjin y abrazó a la almohada luego comenzó a llorar bajito. Seokjin no soportaba verlo así y tampoco podía con la culpa y el dolor de haber perdido a su cachorro, si tan solo hubiera estado más al pendiente de todo esto no estaría sucediendo.

– Namjoonie ¿como te sientes? – El alfa trato de acercarse y le indicó a Hoseok que se saliera, Namjoon estaba triste pero no podría ignorar a su alfa.

– Cansado – dijo con una voz apenas audible.

– ¿Quieres irte a casa? – Namjoon volteó a verlo y solo lo abrazó, necesitaba tanto a su Alfa, su olor, su calidez, escuchar sus latidos para poder tranquilizarse. Ambos se quedaron dormidos, ya después verían que hacer con aquellos Omegas.

Al día siguiente Seokjin tuvo que ir a su empresa, Namjoon se quedaría en el hospital y aunque le dolía dejarlo ahí el aún no estaba preparado para salir, estaba algo delicado y era mejor que se quedara pero le prometió ir después de terminar su t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Seokjin tuvo que ir a su empresa, Namjoon se quedaría en el hospital y aunque le dolía dejarlo ahí el aún no estaba preparado para salir, estaba algo delicado y era mejor que se quedara pero le prometió ir después de terminar su trabajo, de todas formas tenia el celular para que pudiera mandarle mensajes y parecía estar de un buen ánimo ya que la notificación de campana sonaba seguido y eso hacía a Seokjin feliz.

City | ᴊɪɴɴᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora