Capitulo 48

425 25 3
                                    

POV T/N

Nunca imaginé que pasar tiempo en la casa de los Granger pudiera ser tan agradable. Los primeros días fueron un torbellino de emociones y descubrimientos. Los padres de Hermione me hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Aunque al principio me sentía un poco fuera de lugar, su amabilidad y calidez pronto me envolvieron, haciendo que cualquier incomodidad se desvaneciera rápidamente. Mónica con su sonrisa siempre presente, me enseñó a usar un sinfín de artefactos muggles que jamás había visto. La caja rectangular que llamaban "televisión" se convirtió en mi favorita. Hermione y yo pasábamos horas viendo películas abrazadas en el sofá. Recuerdo una vez, al inicio de mi estancia cuando su padre llegó y se sentó en medio de nosotras, creando un momento tan incómodo que aún me hace sonreír al recordarlo. Ahora Wendell nos da nuestro espacio, comprendiendo y respetando nuestra necesidad de privacidad como pareja.

Poco a poco la relación con Wendell también mejoró. Inicialmente su presencia me ponía nerviosa, pero con el tiempo llegamos a entendernos mejor. Sus bromas y su risa contagiosa se volvieron parte de nuestra rutina diaria. La cocina se convirtió en nuestro lugar favorito para conversar. Mónica siempre preparaba delicias muggles, y Wendell no perdía la oportunidad de hacer algún comentario gracioso, logrando que me sintiera completamente aceptada y parte de su familia. Hoy era un día especial. Me encontraba en el salón con Mónica y Wendell, Me encontraba muy nerviosa pero decidida. Hoy Era el día en el que pediria formalmente la mano de Hermione. El corazón me latía con fuerza mientras observaba el entorno acogedor que se había vuelto tan familiar para mí. La chimenea encendida, el suave murmullo del reloj de pared y el aroma a té que impregnaba el aire creaban una atmósfera de tranquilidad.

Monica: De que era lo que querías Hablar con nosotros? -preguntó mirándome con curiosidad-

Wendell: Sí, y por qué le dijiste a Hermione que te sentías mal para acompañarla a dar un paseo? Yo te veo Bastante bien -añadió mi suegro arqueando una ceja con escepticismo-

Tomé una profunda respiración, sintiendo cómo la tensión en mis hombros aumentaba.

T/n: Justamente quería hablar de eso -comencé, tratando de mantener la calma-
Le mentí a Hermione porque quería decirles algo y necesito su ayuda

Wendell: -frunció el ceño, y antes de que pudiera continuar, exclamó- No me digas que ya no amas a mi hija, porque de ser así te voy a...

T/n: No no no, no es eso -lo interrumpí rápidamente levantando las manos en un gesto apaciguador- De verdad no es eso, Yo Le menti porque quería decirles que... -tomé otro respiro profundo antes de continuar- Quiero Pedir la mano de su hija

Wendell se quedó en silencio por un momento antes de responder con una ceja levantada.

Wendell: Debes de estar bromeando, ¿no? -dijo a lo que yo negué-

T/n: No señor, no estoy bromeando. Amo profundamente a Hermione y lo que más quiero es pasar el resto de mi vida con ella

Wendell: ¿estás conciente de que son muy Jovenes?

T/n: Sí, lo sé. Pero estoy segura de mis sentimientos. Hermione es la persona con la que quiero estar para toda la vida. cuando estábamos estudiando en Hogwarts le hice una promesa de que pediría su mano en cuanto nos graduáramos y... ya nos graduamos. Solo estaba esperando el momento para conocerlos a ustedes y pedirles a ambos la mano de su hija

Mónica y Wendell se miraron el uno al otro por un momento, comunicándose con una mirada que solo los padres parecen entender. El silencio en la sala se hizo palpable, el único sonido era el suave tic-tac del reloj de pared. Hasta que Finalmente Mónica fue la primera en hablar, su voz suave pero firme.

Haría cualquier cosa por ti [Hermione Granger y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora