Cap 18

1 1 0
                                    

Leona: ¿se puede saber qué está pasando?

Estudiante A de Savanaclaw: gagh! ¡Leona, nuestro líder!

Estudiante B de Savanaclaw: ¡Estos estudiantes están invadiendo nuestro territorio!

Estudiante C de Savanaclaw: ¡Dales una pequeña lección! Je je je.

Ruggie: creo que son los de la cafetería…

Grim: Ey! ¡Es el ladrón del sándwich de queso a la parrilla!

Ruggie: Hola amiguito. No nos dejemos llevar por apodos que suenan tan deliciosos. Y además, tengo un nombre propio acorde con mi estatura varonil. Soy Ruggie Bucchi. No lo gastes.

Leona: Oye, te conozco. Eres la herbívora que me pisó la cola en el jardín botánico. ¿Cómo vas con los preparativos de tu “escondite”?

Luna: m-mejor…. ¡Y te dije que me llamo Luna!

Estudiante A de Savanaclaw: cómo osas pisar la cola de nuestro líder?!

Estudiante B de Savanaclaw: ¡Ahora realmente vas a pagar!

El chico se intento levantar, pero Luna lo mantuvo en su sitio

Luna: ¡ya dije que lo sentía, fue sin querer!

Estudiante A de Savanaclaw: ¡"Lo siento" no es suficiente!

Ruggie: Oh, es cierto. Pensé que te había visto en alguna parte. Fue en los jardines, ¿eh?

Estudiante B de Savanaclaw: ¡Vamos, Leona, Ruggie, vamos a darles una paliza!

Leona: Dejad de ladrar como una jauría de perros salvajes.¿De verdad quereis arriesgaros a empezar una pelea antes del torneo? ¿Qué pasa si te descalifican?

Estudiante C de Savanaclaw: ¿Entonces vas a dejar que se vayan? ¡¿Ni siquiera mordisquearlos un poco?!

Leona: Nadie dejará que nadie se vaya. Vamos a resolver esto con una partida "amistosa" de Spelldrive.

Estudiante A de Savanaclaw: Spelldrive?

Leona: Después de todo, no viola ninguna regla escolar lanzar hechizos durante un juego de Spelldrive.

Ruggie: Shyeheehee! Dudo que estos débiles puedan aguantar ni siquiera un solo juego.

Grim: Bueno, no pienso dejar ESTO sin solución. Ahora no tenemos más remedio que luchar.

Deuce: Dices eso como si tuviéramos una opción para empezar.

Ace: ¡Está bien, está bien! ¡Catter! ¡Recuerda esto cuando elijas el equipo oficial!

Catter: ¿Estás bromeando...? Hashtag #bobo. Muy bien, hagamos esto… Luna, quédate al margen. Intenta leer sus movimientos y transmitirnoslo, ¿vale?

Luna: s-si

El partido comenzó en posesión del disco para los jóvenes de Heartslabyul, mientras una morena entraba al pequeño campo y se sentaba junto a Luna

Blanca: hey Lunilu

Luna: ¿Dónde estabas? -mordiéndose una uña-

Blanca: investigando quién pudo hacerle daño a los estudiantes

Luna: no deberías haberte ido tu sola

Blanca: pero-

Luna: no, lo estamos investigando entre los chicos, Grim y yo, si hubieras estado presente te habrías venido

Blanca: igualmente seguro que n-

Luna: no, no tenemos culpable, hemos hablado con los Leech y con el líder de Pomefiore y no sabemos nada

Atraves del espejo {TW x oc propio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora