Los pequeños asistentes de la fiesta, los mellizos y, además los adultos se concentraron en el centro del jardín donde Patrick Mahomes les indicó, todo se veía completamente animado, Taylor estaba pensando en que ese agradable momento pudieran estarlo celebrando sus padres también, lamentablemente los incómodos hechos anteriores le hizo separarse unos meses de sus papás, al menos se encontraban mejor vacacionando y eso la tranquilizaba, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió la mano de su esposo acariciarle el vientre, al siguiente día iban a ir a la revisión de la semana veinte del embarazo, con la esperanza de por fin definir un nombre para su hija.
—Ya es mañana— Kelce le susurró, abrazándola por la espalda.
Taylor amaba ese gesto tan común que tenía con ella, los enormes brazos de su esposo rodeándola, sintió los besos de Travis en su mejilla. —Trav— volteó a verlo, sonriendo. —Sí, ya es mañana—
—Podemos hablar acerca de eso en la noche, ahora, deberíamos ver que tienen preparado, ¿Quieres sentarte?, te traeré una silla—
—Sí, apreciaría una silla ahora—
—Voy por una— la besó y se fue a la cocina.
En eso, la sorpresa por la que se supone estaba esperando era un payaso, un divertido sujeto maquillado de colores brillantes y ropa alocada estaba entrando, los niños se pusieron contentos de lo que miraban, porque todos tenían una idea de lo que era un espectáculo gracioso con un payaso, excepto Evie, que se quedó congelada al verlo.
—Oh, Dios mío, no— Taylor cambió su cara contenta a una preocupada, su hija le ha estado teniendo un miedo a los payasos que temía que le hiciera mal la presencia de uno, no necesitaban someter a su hija a una cosa así.
—Patrick— Brittany le susurró a su esposo. —¿Te aseguraste de preguntarle a Travis o Taylor si estaba bien traer un payaso? — le preguntó a su esposo al ver la expresión de miedo de Taylor y sobre todo la de Evie.
—No, ¿Por qué? —
—Ay, no, mierda, no, creo que le tiene miedo— señaló a Evie.
—¿Crees? —
—Mami— la niña se levantó del suelo pidiéndole con desesperación a su madre que la alzara en brazos. —Mami, mami, mami— no podía con el miedo que estaba sintiendo.
—Oh, nena, tranquila— se agachó ligeramente y la cargó, a pesar de que era una actividad que debía evitar lo más posible, no iba a dejar que su hija se sintiera desprotegida, era la primera cosa que le daba miedo, y eso era sorprendente, porque a Evie Kelce, no le daba miedo nada, o al menos, casi nada.
—No mami, no— escondió su cara en el cabello de su mamá.
—Tranquila, solo es un payaso mi amor, no te hará nada, míralo, es gracioso— trataba de convencerla.
—No, payaso no— respondió.
—Está bien— le acariciaba la espalda.
Austin se sentía culpable, miraba como su sobrina se asustaba por el animador, nunca creyó que su tonta historia de terror se volvería un miedo.
Travis regresó con la silla y se dio cuenta que era un payaso quien animaba a los niños y sus invitados, ¿Por qué estaba ese sujeto ahí?, claramente su amigo no sabía del miedo que su hija les tiene a tales personajes, así que lo más discreto que pudo iba a decirle que lo retirara, pero luego pensó en los demás y lo penoso que sería, así que le dio un vistazo a su esposa, que tenía a Evie en brazos, ella se sentía segura ahí, así que dejaría que el show transcurriera y ver qué pasaba, tal vez luego de presenciar algo así, dejara de temer, luego miró a Charles, él estaba muy entretenido mirándolo, se dirigió de nuevo a ellos, parándose al lado de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi juego final
FanficTaylor y Travis, después de un año de relación, se han convertido en padres de sus mellizos Evie y Charles, encontrándose con nuevos retos ante una paternidad bastante sorpresiva pero muy deseada, ¿Qué es lo que le depara a la famosa cantante y el j...