Ahora sí, dime tu nombre..

13 2 0
                                    

Hoy es un día soleado y aparte es fin de semana, vi el kdrama que yo misma me recomendé quisiera gritarle al mundo entero que me dejó sin estabilidad emocional no esperaba ese final, pero en fin ya había pasado mi luto.

Mi día había empezado muy bien y pues, de Felix no sabía nada, mi amiga Zoe iba a venir a mi casa a terminar unos trabajos del colegio.

"Hoy el día está soleado ¿Que harás?" Christopher envío un mensaje.

"Tarea, es fin de semana pero aun así no tenemos vacaciones aún".

"Cierto.."

-¡Buenasss!- escuché unos gritos desde afuera.

Baje rapido y ya sabía que era mi amiga.

-Heyy ¿co..? - se sorprendió de algo que no comprendí - ¿Que te a pasado? Pareces la propia bruja, además creo que la llorona se asustaría si te ve.

-¿Que?

-¡Dios! Estas horrible ¿haz estado llorando?

-Bueno es qu..

-Se que vine a hacer tarea pero hay que resolver ese problema en tu cara. A ver.. ¿Tienes café?

¿Café?

¿Y que hace el café?

-Si esta en los gaveteros de la cocina- ella pasó como perro por su casa buscando el café.

Yo fui rápido a un espejo para ver que tenía en la cara.

¡Es cierto!

Las bolsas que se forman bajo mis ojos estan oscuras, no se si es la adolescencia pero de pronto sentí que tenía que hacer todo lo posible para que mi cara se vea mas linda.

-Ven ya lo hice- ella salió con una tacita llena de café y lo que sea que le aiga agregado.

...

"¿Que tal tu día?".

"Bien, me he aplicado una mascarilla casera por primera vez".

"Que cool".

¿Y que se decía después de esto?

¿Que respondo?

Piensa, piensa...

¡LISTO!

"¿Recuerdas que te había preguntado mucho antes cual era tu nombre verdadero?"

Tenía que saber como se llamaba, quizá y viva cerca de mí o no lo sé.

El se desconecto, y yo esperé a que respondiera ¿tanto le costaba responder una pregunta?

En ese momento mi ansiedad se disparo por que mi cerebro se hizo una película muy pero muy dramática ¿Y si era un asesino y me tenía vigilada?

No debería de escribirle a más extraños..

"Ah, claro".

"¿Y como te llamas?"

Uno..

Y

Dos..

Y

Tr..

"Me llamo Félix".

"Amor platónico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora