Capítulo 27: Volviendo a la realidad

40 10 18
                                    


EMMA


Han pasado algunos días desde la primera cita que tuve con Taylor y ahora que lo nuestro es real, me siento diferente cuando estamos juntos.

Ahora que ambos sabemos que lo que sentimos es correspondido, es mucho mejor y Diane no deja de repetir que ahora sonrío más.

Aunque ella tampoco puede quejarse, ya que la veo cada vez más cerca de Ben. Si bien aún no están saliendo y sólo se están conociendo, estoy segura de que pronto él se animara y la invitara a salir. Me siento como una madre orgullosa.

Todo iba realmente bien hasta que por los pasillos de la universidad veo a Zack. Y yo que creía que no volvería a molestarme luego de que golpeara a Taylor.

Intento dar la vuelta para que no me vea, pero en cuanto escucho que dice mi nombre, sé que si me largo será en vano. Vino a buscarme.

– ¡Emma!

Me doy la vuelta y decido que si tanto quiere hablar conmigo, será en este pasillo con más estudiantes. Así me siento más segura.

– ¿Qué quieres? –digo cuando finalmente está frente a mí

–Yo... sólo quiero que hablemos un momento.

–Bien, te escucho. Pero tengo clases, así que será mejor que te apures

–Sé que te lastime y lamento mucho haberlo hecho. Yo no sabía que Ashley hablaría contigo y te lo contaría todo y quiero que sepas que al inicio no le hice caso. No tenía intenciones de engañarte con ella, pero...

– ¿Qué acabas de decir? –pregunto

– ¿Qué? ¿No te lo dijo? –ahora luce nervioso

–Para empezar, sospeché que me engañabas, pero con tu amiga. No con Ashley. ¿Enserio me hiciste eso? ¿Fuiste capaz de engañarme con una de mis mejores amigas?

–Mierda. Yo... no sé qué decir. Ashley me dijo que te contó todo y creí que se refería a... Veo que me equivoqué.

–Bien, esta conversación se acabó. No quiero que te acerques más a Taylor y quiero que nos dejes en paz de una vez.

Veo que tiene intenciones de agregar algo más, pero camino hacia la sala y me siento en uno de los últimos asientos.

Tengo mucho en lo que pensar.


(...)


Cuando por fin acaba mi última clase, me encuentro en la entrada de la universidad esperando a Diane y es entonces cuando veo a Zack y Ashley tomados de las manos.

Vienen bajando por las escaleras mientras ella parece estarle contando algo. Me siento mal y no porque sienta celos, sino porque jamás pensé que Ashley podría hacerme algo así.

Estar con el ex novio de una de tus amigas o ex amigas no es de verdaderas amigas.

Yo jamás le hubiera hecho algo así ni a ella ni a Diane, pero no todas seguimos esos códigos.

Dejan de caminar en cuanto llegan al primer piso y de repente Zack la besa, casi con desesperación y ella le devuelve el beso. Ni siquiera sé porque sigo mirando. A ellos les doy igual y ya me lo han dejado claro.

Apenas se separan, Zack me observa y sonríe como si estuviera orgulloso de lo que acaba de hacer. No se ve arrepentido ni nada por el estilo, seguro está feliz de que lo haya visto.

Un amor a voces #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora