Narra Kim Dan;
Al terminar aquel día solo sentía las ganas de llorar y mostrarle a Jaekyung la foto del bebé, se que solo parece una mancha, pero ahora es mi vida.
- Oh, abuela... Con casi 93 años... Que en paz descanses...
Dije entre lágrimas y un pequeño desahogo, acaricié mi vientre. Solo esperaba que fuera una niña, igual que mi abuela, hermosa, fuerte poderosa y amable.
Al conocer a Yeo-ju, me sentí bien, aunque parezca extraño, intercambiamos números, estaba feliz.
No era como Jaekyung.
Yeoju era alto, de pelo castaño oscuro y ojos miel. Piel semi blanca y con pecas preciosas, resulta que de adolescentes jugábamos el mismo juego, pero yo siempre tomaba prestado el de mi "mejor amigo".
Solo otra vez, pero con naturalidad.
¿Qué puedo hacer ahora?
Supongo que hay más corazones rotos, igual que el mío... Al final de todo, me respetaré a mi mismo.
No quiero volver a caer por chicos, como en Secundaria.
Ahora recuerdo el por qué me autolesionaba.
Mi madre y mi padre habían muerto y abandonado. Mi abuela me crío y me sentía feliz, pero en la escuela me hacían bullying por eso, pero no me dejé, seguí adelante y logré graduarme.
Ahí comenzó mi tortura.
Los estudios de fisioterapeuta eran difíciles, lloraba todas las noches, y para desahogarme, me cortaba. No quería preocupar a mí abuela si seguía llorando.
Vendí las cosas que tenía y poco después lo perdí todo.
El único recuerdo es aquel guarda ropa de mi abuela. Eso la encantaba.
Mi abuela y yo éramos Betas, no había ningún problema, celo o cualquier cosa que perjudicará nuestra relación.
Mirá, ya llegué a casa...
Narrador;
Jaekyung no estaba, Dan se sintió feliz y sonriente. Tenía casa sola. Agarró el helado del refrigerador y comió con felicidad mientras pensaba en Yeoju, lo llamó y tuvieron una charla larga.
Justo en aquel corto momento, Jaekyung llegó y escuchó la conversación, miró con seriedad y se fue a su habitación.
Dan era libre de tener a alguien más que a él... "¿Tanto daño le hice a Dan?".
Miró su teléfono y comenzó a investigar sobre el tema del embarazo. Cómo se debía tratar y como debía hacerlo.
Hablaba sobre los antojos, que el Omega se llevaría la ropa del Alfa para hacer un nido, etcétera...
Que difícil era ser padre.
Pero bueno, suponía que el no lo criaría.
Dan había terminado la conversación y cocinó para "esperar" a Jaekyung.
- ¿Con quién hablabas?
Dan dió un pequeño salto y suspiró al verlo.
- Oh, me asustaste... Hablaba con mi doctor. Él me ayudará a cuidar de mi bebé.
Jaekyung dió un chasquido y se sentó en una de las sillas más cercanas de ahí.
- ¿Cómo está el bebé...?
Se atrevió a preguntar. Dan lo miró y le dió la foto.
- Bueno, Yeoju dijo... El doctor dijo que estaba sano y fuerte. Esa manchita blanca es el bebé y lo demás mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo dos | Jinx omegaverse [TERMINADA]
Romance"Escúchame Dan, yo tengo la esperanza de que tú amor futuro sea floreciente y amoroso, y que no sea un mal hombre..." O eso se creía, antes de todo, claro... Elipsis; Kim Dan es un Beta de 29 años, el cuál es fisioterapeuta. Joo Jaekyung lo contrata...