- • El secreto • -

7 1 2
                                    

Tulio Triviño Tufillo, 29 años
11:18 pm

El ambiente era algo ruidoso, el lugar a pesar de estar lleno de gente cada quien se concentraba en lo suyo, luces tenues que le daban una sensación cálida al lugar, y una que otra parejita que se besaba en el fondo.

En la barra se encontraba Tulio que bebia lo poco que quedaba de un vaso de whisky que sostenía en sus manos mientras tenía la mirada fijada hacia su celular.

-¿Desea algo más?-Le pregunto el barman mientras fregaba con un pañuelo un vaso.

-Otro whisky- Dijo Tulio volteando a ver al contrario con una voz apagada y alejando el otro vaso vacío. El barman se alejo a servir otro vaso.

Tulio volvió a su celular, en donde había una conversación de el y Cindy, Cindy había terminado unas horas antes con Tulio por mensaje para después bloquearlo, sinceramente una de las formas más lamentables para terminar, la razón fue que Cindy sentía que el no le prestaba atención ya que cuando Tulio le dijo de ir a una cita no se presentó y se fue a un programa a solo hablar de el, a pesar de que está era la segunda vez que volvía a pasar esa situación, Cindy ya no busco venganza, quería encontrar a alguien que si la valorará y pasará tiempo con ella, esto trajo un par de discusiones entre la pareja, una de ellas donde Cindy reclamaba a Tulio por ser un patán con el ego tan alto como para ni siquiera ir a buscarla para arreglar las cosas después de haberla dejado plantada. Lo que ahora nos lleva a este punto.

Y ahora Tulio se encuentra aquí tomando whisky y dando pena en vez de buscar a Cindy. Se puede decir que el se ama más a si mismo. Sin embargo en este momento se sentia muy culpable y triste, la intento llamar un par de veces sin éxito, por lo que ahora solo se limitaba a mirar aquel mensaje que decía: "Adios Tulio, no quiero volver a verte nunca más", mientras se deprimía más y más.

--------------------

Juan Carlos Bodoque, 30 años
11:31 pm

Mientras tanto Bodoque caminaba hacia aquel lugar, ese Bar era uno de sus favoritos, casi siempre va después de apostar, independiente de si ganase o perdiese va a celebrar o maldecir su suerte con uno que otro trago en ese lugar. Esta vez había regresado de ganar en las apuestas, se sentía victorioso cosa que era muy rara conociendo su suerte.

Se adentro en el lugar que ya conocía de memoria y se sentó en un lugar de la barra pidiendo al instante una sidra, mientras se quitaba la chaqueta alcanzo a escuchar unos leves lamentos a dos lugares del suyo, cosa que no le importo mucho pues era algo común que la gente viniera a tomar para olvidar los problemas y simplemente desahogarse.

-Aqui tiene - dijo el barman acercando un vaso de sidra para después guardar la botella de sidra.

Bodoque asintió con la cabeza, para después darle un trago al vaso. Y después de un rato como se sentía "orgulloso" de haber apostado y ganar quiso tomar una foto de el y su dinero ganado, al intentar posar con su brazo movió su vaso de sidra casi tirandolo, lo cual hizo que volteara hacia su lado, encontrandose con una silueta que se le hacía algo...¿conocida?

-¿Tulio?- Preguntó el conejo algo sorprendido al ver al contrario en aquel bar y sobre todo verlo en ese estado tan deprimente.

-¿Bodoque?- Respondió el contrario, pues su visión era un poco borrosa debido a los efectos del alcohol y a las lágrimas que soltaba.

-¿Tu que haces aquí?-Dijo el pelirrojo confundido y arqueando un poco la ceja - ¿Y porque te lamentas como un idiota?-

-¡Lo que pasa es que ha sucedido una tragedia!- Dijo Tulio en forma de reclamo -Cindy...¡Mi novia Cindy! Me ha terminado, esto es terrible Juan Carlos...y todo solo por qué tal vez me distraje un poco en nuestra relacion.-Dijo esto último con una voz baja y de una manera apresurada, como si le diera algo de vergüenza tener que admitir que cometió un error.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˚·❦ Me and you ❦·˚ | 31 Minutos |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora