❞𝓔𝓵 𝓹𝓻𝓸𝓯𝓮𝓼𝓸𝓻 𝓚𝓪𝓴𝓪𝓼𝓱𝓲❞

62 3 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝓔𝓵 𝓹𝓻𝓸𝓯𝓮𝓼𝓸𝓻 𝓚𝓪𝓴𝓪𝓼𝓱𝓲❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 2



Sabía que no podía involucrarse en algo que no debía, pero no podía evitar mirar con celos como Itachi se acercaba tanto a ________, puede que sea solo su profesor, pero eso no le impedía sentir algo por ella. Kakashi desde que había entrado a trabajar como profesor de literatura en aquella preparatoria, se había fijado en una de sus mejores alumnas, aun sabiendo que no podía hacerlo porque era algo imposible, que podría meterse en problemas pero no pudo hacer nada para evitarlo.

Durante sus clases, la miraba con admiración, como era capaz de realizar cualquier actividad sin ningún esfuerzo, además de ser admirada por todos sus compañeros al igual que él, no tanto por su inteligencia, sino también por su belleza, pues era algo común que todos en aquella preparatoria dijeran lo hermosa que era y que todos estuvieran atrás de ella, algo que no le sorprendía a Kakashi, pues sabe lo hermosa que es, pues él también está atrás de ella y no negará que desea ser él el único que pueda estar a su lado.

Mas sin embargo, no contó con que Itachi Uchiha estuviera siempre a su lado como un perro, cuidandola de todo aquel chico que se le pudiera acercar y estará muy difícil poder acercarse a ella sabiendo que estaba ahí Itachi cuidandola. Ha tratado muchas veces llamar su atención para que le prestará atención a él y no a ella, pues le molesta que se la pasará mirando lo que “era suyo” y por más que se lo pidiera, Itachi no hacía ningún esfuerzo por prestarle atención, pero ya sabía que podía hacer para que está vez le preste atención y no se pase de listo.

La miró sonreír al lado de Itachi y deseó ser él quien pudiera estar a su lado riendo de esa manera, compartiendo de esos momentos lindos a su lado, pero tenía que soportar la idea de que era solo su profesor. Salió de sus pensamientos cuando sintió una mano en su hombro y giró para ver quién había sido la persona que lo había interrumpido, sintiéndose molesto por aquella interrupción, pero cambio su expresión al ver que se trataba de Lia, la profesora de inglés.

—Profesor, ¿Está bien? —pretuntó mirándolo con preocupación

—Sí, ¿Por qué la pregunta?

—Se veía algo distraído y ya es hora de volver a clases —dijo pasando sus dedos por su brazo izquierdo, haciendo estremecer a Kakashi

—¿De verdad? —preguntó mirando la hora en su reloj de la muñeca derecha —Vaya, es verdad —tomó sus cosas y se levantó de aquel lugar para irse

—¡Oiga! —le gritó, pero Kakashi ya no regresó, sólo se fue corriendo de ahí hasta su salón de clases

Sea lo que sea lo que aquella profesora quisiera, no podía quedarse para escucharla, tenía algo mucho más importante que hacer y sí, eso consistía en tener que ver a ________ aunque no pudiera hablarle, al menos podría verla mientras explicaba su clase. Entró al salón de clases y lo primero que hizo, fue buscar con la mirada a esa chica que lo traía perdidamente loco, pero su sonrisa llena de esperanza, se borró al verla tan cerca de ese tipo que estaba comenzando a colmarle la paciencia y desgraciadamente no podía hacer nada.

—¡Silencio! —gritó haciendo que todos los que estaban hablando y riendo guardarán silencio al escuchar la voz de Kakashi

También había logrado llamar la atención de Itachi y de _______, quien lo había mirado con cierto temor, algo que Kakashi no quería, pero no tuvo otra alternativa más que levantar la voz para que al menos Itachi se alejara un poco de ella. Se dirigió a su escritorio y dejo sus cosas en el escritorio, sacando su libro de literatura indicándole a los demás en qué página debían de abrir su libro para continuar con la lección de la clase anterior. Se sintió feliz al ver como _______ dejaba de hablar con Itachi y se concentraba en la clase, mirándolo con un leve rubor en sus mejillas que la hacían ver tan hermosa y que a Kakashi le había encantado verla así.

𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora