| • ° † 𓊈 𒆜 𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝓛𝓸𝓼 𝓬𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓚𝓪𝓴𝓪𝓼𝓱𝓲❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 3
Si algo que molestaba tanto a Kakashi era que no le prestarán atención a lo que estaba explicando en clase, pero Itachi se estaba pasando demasiado al ignorar cuando él le estaba diciendo que era necesario prestar atención, sabiendo que aquello que estaba anotando en el pizarrón vendría en el examen, pero se estaba muriendo de celos al ver cómo se acercaba demasiado a ella. Apretó su mandíbula y se acercó a dónde estaba Itachi mirándolo con molestia, si sus ojos pudieran lanzar cuchillas, Itachi ya estaría muerto desde hace mucho tiempo.
—Te estoy pidiendo que prestes atención, de lo contrario saldrás de mi clase —dijo este con la voz grave y profunda, mostrando su molestia y su odio hacia Itachi
—Sabe que aunque me saque de su clase tendré un 10 en su clase porque yo sé de esto —se encogió de hombros
—Ya veremos si te deja de importar cuando veas que te estoy bajando puntos en mi materia y sabes que sí lo haré —lo miró con el ceño fruncido tan molesto que hasta todos en el salón le tuvieron miedo
—No puede hacerme esto —se levantó de su asiento mirándolo con molestia
—Puedo hacerlo porque no me estás prestando atención a lo que estoy explicando y sabes que no me importa si esos puntos perdidos te afectan en la calificación final. Así que te daré a elegir, prestas atención a lo que estoy diciendo o te sales de mi clase porque no voy a tolerar esto.
Itachi apretó sus puños mirando a Kakashi con furia antes de soltar un suspiro y volver a sentarse en su asiento quedándose tranquilo, haciendo que Kakashi sonriera y se diera la vuelta volviendo hacia donde estaba la pizarra. ________ miró a Itachi con un poco de preocupación pero no le dijo nada para no meterlo más en problemas, tan sólo le dedicó una sonrisa cálida que lo calmó y él, le devolvió la sonrisa quedándose más tranquilo, pero aquello había molestado a Kakashi, sin embargo, siguió con su clase como si nada hubiera pasado.
Eso sí, mantenía siempre su vista en Itachi para ver si hacia lo que estaba pidiendo, pues en un descuido podría sacarlo sin importarle nada, pero Itachi se estaba manteniendo calmado en su lugar prestando atención como Kakashi se lo había pedido. En cuanto terminó la clase, Kakashi le pidió a Itachi que se quedará un momento en el salón, algo que confundió a Itachi pues después de que le había llamado la atención frente a todos en clase, se había mantenido quieto como quería.
—Te esperaré afuera —le dijo _______ mirando a Itachi mientras guardaba sus cosas
—Esta bien, hermosa, yo te alcanzaré después —le sonrió mientras le acariciaba su pelo
Aquello puso a Kakashi tan celoso que no pudo evitar apretar su mandíbula y sus puños, volviendo a mirar a Itachi con molestia, queriendo apuñalarlo por la espalda y que se pudiera alejar de ella, pero mantuvo la calma cambiando su expresión a una más tranquila, no mostrando su molestia. Desvío su mirada de Itachi a dónde estaba _______ despidiéndose de Itachi con un abrazo y un beso en la mejilla, algo que rodó los ojos y soltó un suspiro, siendo escuchado por los dos.
________ miró a Kakashi con ese rubor que siempre obtenía al verlo y le dedicó una sonrisa antes de salir del salón dejándolo a solas con Itachi. Aquella sonrisa había sido lo mejor que le pudo haber pasado, aquella sonrisa le había hecho sentir tan cálido en su interior y ese sonrojo le había parecido tan tierna que no pudo evitar mirarla hasta el momento en que salió del salón de clases, algo que noto Itachi y rápido apretó su mandíbula acercándose a él, tomándolo del cuello de la camisa.
—Le advierto que deje en paz a ________, ella jamás estará interesada en usted —lo miró con el ceño fruncido, molesto
—No pienso discutir algo como eso ahora, tan sólo te daré tu lección, a ver si así aprendes a prestar más atención a mi clase.
Kakashi se soltó de su agarre y lo miró con una sonrisa ladina, sabiendo que aquel trabajo que le pondría le costaría mucho en su calificación.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼
FanfictionKakashi Hatake, aunque sabía que era mayor que ella, no podía evitar sentir algo por su alumna y se sentía tan molesto cada vez que la veía al lado de Itachi Uchiha, sabiendo que él tenía más posibilidades de estar con ella. Itachi Uchiha sabía que...