Sonic Forces Episode shadow cap 1

5 2 1
                                    

Fue un mes antes de que el doctor se hiciera con el control del mundo.... la primera vez que lo vi.

Ruouge: Shadow, nos ha llegado un informe de la division de espionaje. han encontrado una base de operaciones desconocida que no parece obedecer a la cadena de mando del ejercito de Eggman.  hay una gran presencia de tropas... Demasiadas, para ser un lugar sin valor estrategico alguno. 

shadow: lmagino que el Doctor no haria algo asi si no tuviese un motivo valido.

Rouge: obviamente. Tambien corre el rimor de que ese viejo cascarrabias de Eggman ha estado desarrollando un arma nueva... 

shadow: si. me temo que esta mision no sera de las faciles.

Rouge: ponte a ello, Shadow. Omega ya ha salido, asi que puedes reunirte con el alli.

shadow: yo solo me basto. Hare las cosas a mi manera.

rouge: Omega dijo lo mismo. ¡Ambos os compenetrais como el pemito caliente y la salsa de chile!

shadow: Dejemonos de chachara. voy para alla.

 Fase 1 City Territorio enemigo

Rouge: Esa zona es temitorio enemigo. ¡sigue adelante, Shadow!

shadow: vale.

Omega: Aqui E-123 Omega. Exterminio en curso y sin incidentes. Ningun problema del que informar.

Rouge: ¡¿Exteminio?! ¡Se supone que es una mision de reconocimiento! ¡No puedes ir por ahi a lo lo bestia!

shadow: A quien se le ocurre mandar a Omega a una mision como esta...

Omega: ¡Descubierto enemigo desconocido! ¡Rouge, ¿me recibes?! ¡coordenadas! de la posicion perdidas! ¡Ubicacion actual descanocida! 

Rouge: ¡¿Omega?! ¡¿Que esta pasando?! ¡Responde! 

omega: Aqui E-123 Omega, Sensores desconectados. Daños en la region del lobulo parietal. lntorme de bajas: Rouge ha caido. ¡Shadow quedara eliminado! 

Shadow: ¡¿Omega que ha ocurrido?! ¡¿Que esta pasando ahi?!

Omega: lntrusion de un sistema no identificado... ¡Retirada de emergencial! Soy E-123 Omega, el mas poderoso...

lnfinite: Jaja... el robot mas poderoso del mundo no supone un desatio mayor que uno de esos congrejos... Este poder no tiene parangon.... ¡Es una fuerza infinita!  Ah maravilloso. Acaba de llegar un invitado siniestro, inquietante y no muy alto. Te he estado esperando, Shadow.

Shadow: Dime que hiciste con Omega.

lnfinite: Debiluchos como el no tienen importancia, venga, Shadow. ¿Nuestra esperado reunion y no tienes otra cosa que decir?

shadow: No te conozco y lo unico que no tiene importancia aqui esa bocaza tuya.

lnfinite: Jajaja... Ah, es normal que pienses eso... si... jaja... ¡JAJAJA!  Soy lnfinite. Dices que no me conoces. Sin embargo, yo te recuerdo perfectamente. para ti solo fue una mas entre las incontables bases de Eggman que destruiste.

Hace un par de meses...

Fase 2 Mysutic jungle lnstalacion de Eggman

Eggman: ¡Tenemos un intruso! ¡Shadow ha entrado en las instalaciones! ¡El escuadran de defensa chacal ha quedado completamente destruido! A todas las tropas disponibles ¡interceptad a ese maldito erizo cueste lo que cueste! ¡Rtttgh! ¡Hice lo indecible para conseguir a los mejores mercenarios y Aun Asi ha conseguido destrozar a ese escuadron! ¡SHADOOOOWWW!¡RRRGH! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonic Forces 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora