Todos comían en una mesa finamente decorada con miles de pocillos de guarniciones tradicionales. Esta noche había Lleyuk, un platillo coreano basado en cerdo picante salteado con verduras, un poco arroz para acompañar y la hojas de lechuga para hacer el bocado. Hoy en la mesa de los Jung se comía con la mano.
JungKook desde pequeño relacionaba a las mujeres mayores o más ancianas con la comida sabrosa siendo solo ellas capaces de replicar platillos deliciosos al igual que las madres, sin embargo toda su teoría se caía a pedazos cuando llevaba a su boca un bocado de la comida de YoonSuk; joven, guapa y sin hijos siendo capaz de preparar un platillo ejemplar de un sabor increíble.
—Veo que te dió hambre nadar en la piscina— HoSeok miraba de reojo a JungKook llenando su bocadillo en una simple hoja de lechuga.
—¡Déjalo comer!— la mujer que yacía sentada frente a JungKook tomó con sus palillos un poco de pasta de porotos negros y la dejó en la cima del arroz dentro del bocadillo que el muchacho se preparaba —. Sabe mejor así—. su sonrisa endulzó el momento para luego con los mismos palillos tomara un poco de arroz y se lo llevara a la boca a su esposo quien feliz se lo recibió.
El estudiante de arquitectura los miraba comprendiendo la dinámica de a poco, sabía por un lado que HoSeok era un aficionado al ver como su mujer tentaba a otro hombre en la mesa, o quizás no lo consideraba como hombre en si, sino como un niño manipulable con el cual jugarían a las marionetas, pero, aquella hipótesis le hacia pensar que sería el títere predilecto de YoonSuk noona o al menos eso aspiraba a ser.
—Me quedaré esta noche— alzó la voz JungKook después de aclarar su garganta con una soda de uva —. Ya avisé a mi tío que no llegaré hoy para que no se preocupe.
—¿Te quedas a dormir o a otra cosa?— YoonSuk lo miró entreabriendo sus labios para hacer encajar el bocadillo que HoSeok buscaba meterle a la boca. JungKook miró aquello con atención fijándose que los dedos de su hyung habían ingresado a su boca y la mujer se los chupaba limpiándolos de los excesos del jugo de la carne de cerdo.
—Aceptaré su ofrecimiento, noona— la miró con de reojo y luego a HoSeok quien miró a YoonSuk con extrañeza. Esa última habló al oído de su esposo sin quitarle los ojos de encima a JungKook quien fue el punto en común de la mirada de la pareja.
HoSeok al saber que tendría el espectáculo erótico de ver a su mujer darle un oral a este muchacho virgen de ojos grandes sintió una sensación nueva. No era perversión ni calentura, era algo semejante a la emoción que tienes al ver una pelicula nueva de tu genero favorito.
—Bien JungKook, entonces hay que hablar de lo que haremos— HoSeok cogió una toalla de papel, se limpió la boca y las manos pasando el papel dedo por dedo —. Hablaremos en privado en tu nuevo cuarto ¿Te parece?— el muchacho asintió y vió como el mayor comenzó a juntar los platos para llevarlos a la cocina y se sumó a la actividad dejando que YoonSuk se retirara al cuarto para relajarse.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 ✧ JHS / JJK +𝟣𝟪
Fanfiction『𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨』 𝖸𝗈𝗈𝗇𝖲𝗎𝗄 𝗒 𝖧𝗈𝖲𝖾𝗈𝗄 𝗌𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝗋𝖺𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺. 𝖠 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇 𝗂𝗇𝗏𝗈𝗅𝗎𝖼𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 �...