A la mañana siguiente, todos despertaron más felices, desayunaron todos juntos como cualquier día, después Yukina pudo escuchar a Cherry y Angel como si discutieran cerca de la puerta principal del hotel.
Yukina: pero que esta pasando?
Cherry: Yukina por favor ayudame a convencer a Angel que no vaya a trabajar...
Angel: ya te dije que debo ir, Val me matara si no voy.
Yukina:Cherry porque no quieres que vaya Angel?
Cherry: porque toda la noche le mando cientos de mensajes agresivos exigiendole qué vaya a grabar.
Angel: no exageres, el siempre es así.
Yukina: nunca me agrado como te habla es muy peligroso la forma en que se fija en ti Angel.
Cherry: yo pienso igual, ese imbécil solo te lastima, no vayas por favor.
Angel: aunque no vaya el vendrá aquí y me sacara a golpes, es mejor que vaya yo y no se enojara.
Yukina: ni siquiera podrá acercarse porque lo matarémos, Angel no vayas.
Angel: miren grabare un rato y vendré rápido, por favor déjenme ir ya que sino será peor.
Cherry: entonces yo iré contigo.
Angel: ya por favor, solo confíen en mi, volveré rápido si( sale apresuradanente del hotel).
Yukina : Cherry hoy debo salir por favor avisame cuando llegue Angel si.
Cherry:estaré al pendiente y te aviso.
Ya en la tarde Yukina se puso un vestido elegante para ir a la reunión con Alastor, por su parte Lucifer fue a visitar a un viejo amigo en el anillo de la Lujuria.
Ya en la sede de los Overlods, estaban todos puntualmente.
Carmilla: Sean bienvenidos compañeros overlods, agradezco su discreción para esta reunión, se que es inusual pero pronto sabremos el porqué, Yukina por favor aclaranos el motivo de la reunión.
Yukina: Muchas gracias señora Carmilla, bueno seré directa, es posible que el Infierno se encuentre en una situación crítica muy pronto. Y me refiero a que siento que pronto vendrá una aniquilacion. Desde que llegue me informe muy bien sobre los exterminios, que se anunciaban por medio de ese reloj, pero ahora esta sin ningún número, más que ser tranquilizante es preocupante porque no tenemos ni la menor idea de cuando aparecerán de nuevo.
Carmilla: esa es la razón por la que nos llamaste, porque sientes algo malo? Tienes algo para probar lo que dices?
Yukina: Primero el reloj, aunque el anterior exterminio se adelantó el reloj mostró el día en que se movió, segundo ustedes creen que los ángeles se quedarán con la derrota?, tercero el robo a su almacén señora, para que necesitaría un pecador solo 2 armas?
Zestial: entonces estas proponiendo qué declaremos la guerra al cielo señorita?.
Yukina: NO, porque no tenemos mucho a nuestro favor, desconocemos las intenciones del cielo en este momento, pero si puedo decir que es probable que ellos vengan a aniquilarnos, con la muerte de su comandante lo verán como motivo suficiente para tomarnos como anarquistas, lo mejor que podemos hacer es trabajar juntos.
Rossie: de que forma te refieres?
Yukina: Se que cada uno tiene su territorio pero si llegamos a enfrentar una situación de emergencia, deben ayudar a los pecadores a defenderse, deben guiarlos, deben dejar de lado el egoísmo de solo protegerse a si mismo.
Carmilla: yo dudo que nos ataquen, el rey volvió y sería una gran desventaja para los ángeles.
Yukina: más al contrario, ya el Infierno mostró su primera revelion contra el cielo así que matarían primero al rey para que el infierno entre en caos al no tener un gobernante.
Alastor: pero Charlie tomaría el poder inmediatamente.
Yukina:justamente ese sería el problema, en todo este tiempo ningún pecador a mostrado respeto a la princesa a menos que sea amenazado por otro, por esa razón tampoco quería que vengan los Veez, son por sus medios de comunicación donde se muestra como una burla a la familia real. Más a la princesa. Sin nadie que represente al anillo del Orgullo, todos caerían en la desesperación al punto de matarse unos a los otros por desesperación.
Carmilla: aun no entiendo que tiene que ver con mi almacén.
Yukina: Señora Carmilla, creo que un ángel está aquí para vigilarnos, hace días le comente al señor Zestial qué note la presencia de alguien que permanece escondido y las armas qué le robaron son de mayor uso por ángeles.
Zestial:es verdad, noto la presencia de un ser que permanece en constante movimiento para despistar su ubicación.
Carmilla: muy bien cada overlord debe estar consciente de lo que se habló aquí es grave, por lo tanto no debe salir, por mi parte si ocurre algo yo peleare, seguiré la sugerencia de Yukina .
Zestial:opino de la misma manera, confío en la palabra de la señorita Yukina y permanecere en constante vigilancia.
Los demás overlords estuvieron de acuerdo que ante cualquier situación estarían trabajando juntos, acordaron que sería Alastor quien daría la alerta general ante cualquier situación peligrosa, no dirían nada a los Veez ya que era verdad que tenían el poder de generar convulsión en la ciudad y eso sería perjudicial.
Acabando la reunión Rossie se acercó a Yukina y Alastor.
Rossie: linda ten mi número y dame el tuyo, quisiera estar en contacto contigo en caso de que vea algo importante, también porque quiero que tu, Alastor y el rey un día vengan a tomar té en mi casa.
Yukina:será un gusto, le informaré al rey y quedaremos un día para visitarla.
Rossie: Muchas gracias, por cierto Alastor no crees que hoy Yukina se ve increíble, deberías ser un caballero y darle un cumplido.
Alastor: tienes razón amiga mía, Señorita Yukina, hoy se ve particularmente hermosa y elegante como una obra de arte.
Yukina, solo se quedo callada, evitando sonrojarse demasiado.
Yukina :Gracias Alastor eres muy amable, bueno nos retiramos, nos vemos Rossie.
Rossie: esperare su visita, nos vemos Alastor.
Ambos se fueron caminando tranquilamente hacia el hotel, Alastor acomodo su brazo ofreciéndole a Yukina para que se apoye en el. A lo que ella acepto y poso su brazo, mientras conversaban sus planes para hacer en compañía de Lucifer.Gracias por leer, espero les guste.
Aquí el dato o pista del capitulo.
Si es verdad y el cielo llegará a atacar al infierno, quien habría planeado ese ataque y con que objetivo?
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en el Infierno
Fiksi PenggemarHazbin Hotel Fanfic Radioapple Appleradio Lucifer Alastor +18 OC creación