Mi aniversario estaba cerca, estaba muy emocionado, pues llevo 5 años de relación con Changbin.
Nuestra relación era muy estable, era detallista, muy cariñoso, solo que en cuestión de sexo, era algo raro que pasará entre los dos, teníamos trabajos que nos consumían la mayor parte del tiempo.-Jeongin, cariño, ¿Querrás algo especial para nuestro aniversario?- me preguntó mientras él tomaba una ducha.
-Solo quiero pasar tiempo contigo, ver unas películas y, ¿Tal vez algo de intimidad?- le dije acostado en nuestra cama, pero escuché que llegó un mensaje, creía que era mi celular pero no, fue el de mi novio, el mensaje decía:
Félix: Te veo está noche en el
Hotel donde siempre vamos, muero por tenerte de nuevo.Después de leer eso, sentí mi cuerpo frío, ¿Cómo era posible que mi novio me era infiel?, ¿Era por ello que no me tocaba?, suspiré y trate de calmarme, no quería hacer un drama, quería agarrarlo en la mentira, así que fingi estar bien.
-
Lo que tú pidas, cielo, me tengo que ir, hay mucho trabajo por hacer, te veo en la noche-
Me dió un beso en los labios y salió del departamento, mi pecho dolió al saber que me engañaba con un tal Félix, que ahora que recuerdo asi se llama su asistente, tenía que descubrirlos y enfrentarlos en la entrada del hotel, que pensándolo bien no sé dónde carajos es al hotel que siempre van, pero, me llevaba muy bien con su chófer y se que le gusta un amigo mío, asi que le daré su número a cambio de información.
Yo: Hey! Quiero hacer un cambio contigo, ¿Se puede?
Minho: Depende de lo que pueda obtener a cambio.
Yo: Obtendrás lo que tanto me vienes pidiendo desde hace meses.
Minho: ¿Una mamada por parte tuya?
Yo: ¡¿Qué?!, osea si me la habías pedido pero según tu fue porque estabas ebrio...
Minho: Ebrio, si, pero recuerdo lo que hago, y eso es lo que quiero.
Yo: No lo mencionaste después...
Minho: Si, bueno, el señor "Yo no puedo hacer eso, porque amo a Changbin", lo dejo más que claro.
Yo: Maldita sea, Minho, me refería al número de mi amigo que parece ardilla.
Minho-: Bueno, por allí hubieses comenzado, ¿Sabes?, ya me estaba preparando, pero bueno, ¿Que tengo que darte a cambio?.
Yo: ¿Sabes a qué hotel va con frecuencia Changbin?
Minho:¿Hotel?, no lo sé, hace meses que me deja salir temprano y ocupa a San. ¿Te está siendo infiel?.
Yo: No tenía idea de que salias temprano, ¡Maldito bastardo!, ¡Me está engañando! Se va aún hotel 😭
Minho: ¡Ja!, y tú diciendo que no podrías chuparmela por qué lo amabas jajajaja
Yo: Muchas gracias, Minho, me haces sentir mejor...
ESTÁS LEYENDO
¿ Y si les hacemos lo mismo?
RomanceJeongin se da cuenta que su pareja con la que ha estado por 5 años , le es infiel con un chico más joven que él, justo antes de su aniversario. Una noche decide perseguirlo para encararlo, lo que no sabía es que se encontraría con la otra persona af...