-Supongo que si- Respondió el Delta aún dudando en si creer en todos los informes que leyeron sobre los destinados- Aunque no entiendo como es posible que tres personas sean destinadas.-Tienes razón, como puede ser posible eso? Pensé que solo dos personas podían ser destinadas- El Omega miro a su pareja con preocupación.
-Hola chicos, qué hacen?- El padre Omega de Heeseung entró al cuarto en donde se encontraba la pareja- Les traje unas galletas de coco.
-Gracias Tae- El Omega agradeció a su suegro con una gran sonrisa, la cual fue devuelta por el mismo con cariño.
-Estábamos investigando sobre los destinados - Contestó el Delta respondiendo la pregunta de su padre- Papá tres personas pueden ser destinadas?
-Oh, por qué la pregunta? Ocurre algo?- Esa pregunta no era común de escuchar para Taehyung.
-Bueno... Solo tenemos curiosidad- Esta vez habló El Omega, no quería decile lo que había pasado en la cafetería por pena.
-La verdad es que se mucho sobre eso- Taehyung tomó asiento- Es extraño ver a tres destinados, si no estoy mal, en la historia solo se han reristrado veintisiete casos de tres personas destinadas. Se cree que ya no es posible ya que los últimos reristrados fueron hace 11 años, pero siendo completamente sinceros no creo en eso, puede que sigan existiendo esos casos.
El Padre del Delta tenía razón, existen más destinados que lamentablemente no pueden encontrarse y amarse por toda la eternidad. Pero ellos eran la excepción, por qué? Pues es simple, la diosa Luna los quería ver juntos. Ellos eran los favoritos de la diosa y ella hará todo lo posible para que estén juntos.
-Eso es todo lo que se, espero que les haya servido- Taehyung levantó de la silla y camino hacia la puerta de la habitación- Estaré en el jardín por si me necesitan bebés- Taehyung salió del cualto cerrado la puerta detrás de él.
-Esta bien, gracias papá- Respondió el Delta.
Heeseung y Jake conectaron sus miradas; ambos ya sabían lo que había pasado. El Alfa era su otro destinado.
El Omega se lanzó hacia su amante rodeando su cuello con sus manos y sentándose en las piernas del mismo- Hee, que vamos a hacer?
-No lo sé, que tal si mañana vamos de nuevo a la cafetería y hablamos con ese Alfa- El Delta pasó sus manos por la pequeña cintura del Omega acercandolo más a él.
-Mmmh ok- Jake tomó las mejillas de Heeseung con sus delicadas manos- Te amo.
El Delta sonrió haciendo que sus hojos se enchinaran- Yo también te amo bebé.
Heeseung se abalanzó hacia los pomposos labios del Omega dándole un delicado y apasionado beso que el Omega correspondió con gusto.
La pareja disfrutó esa tarde dejando de lado sus preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Un Trébol De Tres Hojas / Heejakehoon
FanfictionDonde Jake un hermoso Omega junto a su Delta Heeseung, buscan a su otra pareja predestinada para completar su relación. - Poliamor (heehoon, heejake y jakehoon) - Omegaverse - Mención de otros ships - Ésto es solo ficción - Y mi primera histori...