WHENEVER WHATEVER WITH YOUR GIRLFRIEND, TAYLOR SWIFT

28 3 0
                                    

Scott miraba asombrado por la ventana de el avión, nunca había volado en uno y estaba algo nervioso.
Peter estaba trabajando en su computadora observando a su enamorado que se miraba como una hormiguita algo asustada.
Peter le quitó un audífono y le tocó el hombro.
'¿Que escuchas?'

'Taylor Swift'

'¿Estás bien?, luces muy tenso'

'Si, nunca había viajado en avión. Siento que me mareo y...-'

'Tranquilo Scott, es la ansiedad de volar por primera vez. Respira profundo y relájate'

Scott suspiro acercando su rostro al cuello de Peter mientras trataba de mantener la mente en su centro y se relajaba lentamente.
Peter beso su nuca y acaricio su cabello con suavidad.

'Duerme un poco hormiguita, estaremos en Nashville para cuando despiertes, duerme bien...'

'''''''

3 horas después Peter lo miro mientras dormía, de verdad era bello. Las cejas marcadas de Scott, su nariz perfilada únicamente para resaltar sus ovalados y ocasos ojos que eran envueltos en pestañas hipnotizantes.
Sus labios rojos carmín estaban muy bien, su barba levemente descuidada, Scott era un hombre de ensueño y se sienta junto a un dios, era una dicha que el joven Lang lo amara de esa manera tan única, eso solo lo reconfortó.

Al aterrizar en Nashville, Scott se despertó alarmado por la ligera turbulencia siendo consolado por su enamorado. Subieron a un taxi después y admiraban con detalle y asombro el lugar, no era como estar en New Jersey y su urbanización literal, era más campesino y tranquilo, sonoro a la romántica sensación en el aire veraniego del lugar.

Se detuvieron frente a un hotel modesto, nada extravagante pero tampoco lúgubre, era ideal para hospedaje de una semana, cosa que era emocionante para aquella pareja recién comprometida en el sagrado compromiso del matrimonio.
Entraron a la habitación y ordenando comida a la habitación descansaron amenamente después de un largo vuelo.

'Peter ¿Cómo puedes comer tanto dulce? Es de locos!' Dijo Scott al ver cómo Peter solo ordeno comida dulce, postres: Pasteles,Galletas,Arroz con leche,Malteadas,Hot Cakes, etc.

'Tranquilo Hormiguita, ya te comí dos veces, estoy seguro de que puedo comer demasiado dulce'.

Aquel comentario hizo que Scott se ruborizada y dejara de lado su spaghetti con queso para dedicarle una mirada avergonzado al mayor.

'Peter... N-no-no digas eso. Me haces sentir raro'

'¿Raro?'

'S-si y no me mal entiendas, pero me encantaba y desconcierta al mismo tiempo está sensación.
Me haces sentir como si fuera el hombre más guapo del mundo'

Peter sonrío cálidamente y tomo las manos de su enamorado.

'Porque lo eres!, eres el hombre más perfecto,sexy,lindo y hermoso de esta tierra. Si me pidieran que describiera la belleza en algo serías tu'

Scott sonrió enamorado y sentimental ante eso, besando a Peter mientras dejaban la comida de lado

Para centrarse en otro tipo de comida...

DAYLIGHT (STAR-ANT)(SPIDEYPOOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora