Yo

471 38 4
                                    

Holaaa!!! 🖖


Nunca he escrito en mi vida así que no se como resultará esto. Espero que les guste y poder alimentar su mente esquizofrénica con este barco. (No olviden tomar sus pastillas yo ya perdí las mías)


Tengo muy mala ortografía (es culpa de ser un semidiós) así que siéntete con el derecho de señalarlo e intentare corregir, igual espero me tengas paciencia porque pienso más rápido de lo que puedo escribir.


En estos momentos estoy emocionada así que intentaré escribir lo más que pueda para dejarles una historia lo más decente posible, sino la concluyo o alguien quiere desarrollar la idea déjen el enlace para ir a leerla. En mi perfil voy de dejar enlaces de historias de 23.5 (no he leído muchas así que si me faltan historias díganme para agregarlas y leerlas.)


Espero no enfadarlos con el texto porque así soy, si tienen preguntas no dude en hacerlas, y si yo las hago contestenme por fi 😓


Si quieren que nos conozcamos más, dejen aquí sus preguntas 📩 (ustedes también respondan).


No se que más decir, así que por su atención gracias 💜.


Pd: Espero te guste la historia 💫🐾🏳️‍🌈

Pd2.: No se de quien sea el dibujo de la portada así que si alguien sabe me comenta para poner los créditos (gracias personita, espero no te moleste lo alla utilizado para portada 😅) 

P.d.3.:Primer pregunta, ¿Quieren milklove o milkciize?, no estoy segura de hacer esto pero si lo hago que pareja les fusta más. 

Fanservice (ViewJune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora