Cap 4:Visita

1 0 0
                                    

Estoy sentada en el sofá de esté domingo tan aburrido,mi marino no venía hasta las doce de la noche,se había reunido a celebrar con unos amigos por su candidatura,faltaba un mes para las votaciones y estábamos ansiosos todos para que se diera esa fecha. Recordé que Karina me invitó a su casa hoy,me vestí y tomé mi bolso, salí y los guardias me miraron.

-¿Adónde va señorita?.-

MJ:Me llegó una carta de una amiga que no veía hace mucho,me invitaba hoy a su casa.

-¿Sabe su marido de esto?.-

MJ:No,pero volveré temprano.

-Te llevaremos,pero sabe que no te puedes ir sin decirle nada a tu esposo.-

MJ:Lo sé.

-Sube al coche.-

Subí y me llevaron a la dirección que decía la hoja,era un lugar que no había conocido de Busan,era la otra cara del pueblo. Al llegar a la casa golpeé la puerta muy nerviosa,ella abrió y me miró.

Kr: Hola. -Sonrie-

MJ:¿Puedes hacerme un favor?.

Kr:Claro,¿Cuál es?.

MJ: Atrás mío están mis guardaespaldas en el auto,ellos me esperarán cuando salga. Necesito que no te vean.

Kr:-Frunce el ceño- Está bien. Pasa.

Entre a su casa y me senté en su mesa.

Kr:¿Qué quieres beber? Café, whisky.

MJ:Whisky está bien.

Kr:-Sonrie y toma el whisky de uno de sus muebles-

Se sentó frente a mí y podía apreciar todo de ella,su vestido de la época de los 30's y su peinado perfecto.

Kr:Quiero disculparme. Pensé que no vendrías hoy.

MJ: Bueno. Cumplo mi palabra.

Kr: Disculpa por como te respondí el jueves, siento que esto es irreal.

MJ:Entiendo. -Sonrie- Quizás estés nerviosa.

Kr:Solo nos vimos dos veces,tres esta vez,y me resulta algo extraño que te llame la atención.

MJ:Es que...tienes algo Karina,algo que lo hace especial. Quizás tu baile,tu canto,cosas que llaman la atención en tí.

Kr:-Sonrie- Aprecio mucho eso. Siento que eres una fan mía.

MJ:¿Cómo empezaste todo?.

Kr:Bueno. No tenía dinero,mi novio me engañó con algunas mujeres y no sabía adónde ir así que entré a un bar y me llamó la atención muchas bailarinas o mujeres cantando. Me anoté para actuar y pude hacerlo,creo que pude encontrar algo mejor y que me distrae de muchas cosas.

MJ:Lo siento mucho.

Kr: Está bien,fue hace un año ya lo superé.

MJ:Eres increíble con lo que haces.

Kr:-Sonrie- ¿Y tú? ¿Que se siente ser la famosa esposa del alcalde? Tienes todo a disposición.

MJ:No lo creas,vivimos en una casa grande en el medio del pueblo,es difícil para mí porque los periodistas inventan muchas cosas que no son ciertas.

Kr:¿Cómo cuáles?.

MJ:Hace poco inventaron que estaba embarazada,lo hicieron sentir incómodo a mi esposo y a mí.

Kr:La gente inventa cosas para ponerlas en los periódicos.

MJ:Lo sé,pero ahora no le damos importancia,solo que molesta a veces.

1943: Amor OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora