Xiao pasaba enojado con su compañero de cuarto venti porque este nunca mantenía el orden aunque Xiao limpiaba una y otra vez.
Un día común y corriente venti se despertó con la cama toda desordenada porque el era desordenado hasta para dormir. Fue a la cocina donde estaba xiao comiendo cereal con leche para luego ir a su universidad...
-Buenos días- Dice venti con una suave y cálida sonrisa
-Buenos días- respondio Xiao con un tono frío.
-...vas a la U...?- pregunto Venti intentando de que Xiao se calmara un poco
-sip- dijo Xiao con un tono más suave al anterior -tú te encargas del almuerzo ¿ok?- Añadió.
-Ujum- Respondio venti. Claramente va a pedir algo porque le da flojera cocinar
-Ya me voy, Adiós... no desordenes- Xiao se levantó de la mesa y abrió la puerta para irse a la U.
-adiosito Marcianito- Respondio venti mientras veía como Xiao cerraba la puerta del Departamento...
Una vez venti ya estaba solo decidió comer lo mismo que Xiao (Cereales con Leche) y luego se sentaría en el sofá a ver tele. El reconocía que era muy desordenado y no quería causarle más estrés a Xiao ya que este estaba en tiempo de exámenes así que intentaría desordenar lo menos posible. IMPOSIBLE, cuando agarro el tazón donde comería los cereales se cayó y se quebró... "como puedo ser tan estúpido" pensó venti mientras miraba las pequeñas piezas de cerámica que habían en el piso.
Limpio todo y se corto varias veces con la cerámica pero hubo un buen resultado aunque definitivamente ya no tenía hambre de nada y solo quería sentarse a mirar TV, puso un canal donde dan un programa llamado "Mi casa en la playa" cosa que a Venti le encantaba porque el amaba mirar casas y también amaba la playa... le encantaría que Xiao y el se fueran a vivir a la playa...
Estuvo horas mirando casas en la playa porque realmente las amaba... hasta que se terminó el programa y ya tuvo que apagar la tele. Era hora de Merendar y Xiao aún no regresaba cosa que era extraña porque normalmente llega a hora de almuerzo.
*llamada de Jean*
J: VENTIII, ¿TE ENTERASTE?
V: Eh?
J; XIAO TIENE UN LIGUE
V: jajajaja, pensé que era gay porque tiene una cara de Homo
J: AJAJAJAJAJAJ, solo cuídate de que no lleve a su ligue a la casa. Tú eres como el amo de casa ahí
V: Tampoco para tanto, solo me encargo de no ensuciar con mi existencia...
J: ay dios Venti, ¿porque no intentas simplemente limpiar?
V: porque además de desordenado soy Torpe
J: entiendo... buenom, me tengo que ir porque diluc me llama así que baii
V: Adiós
*la llamada se finalizó*
Venti suspiro y pensó en lo que dijo Jean... "Si me trae una chica pa' la casa la hecho a patadas" pensó mientras se levantaba del sofá para intentar limpiar un poco. Puso algo de música y manos a la obra, Ordenó el sofá, lavo la loza, lavo ropa y preparo comida. Terriblemente cansado se fue a dormir un rato y en eso llegó Xiao.
Xiao entro y Saludo -llegueeee- dijo mientras dejaba su mochila en el sofá y observo lo mal puestos que estaban las almohadas y la manta, fue a la cocina y vio en una olla unos deliciosos fideos con salsa de Tomate "te pasaste venti, que rico" pensó xiao y sin más saco un poco para probar. Les faltaba un poco de sal pero se podía hechar más pero fuera de eso estaba delicioso.
Termino y dejo el plato en el lavaloza para ir a ver qué onda con Venti y porque esta desaparecido, llego y vio a Venti durmiendo en la cama más mal hecha del mundo pero hecha. "Te esforzaste" pensó xiao y sonrió suavemente para luego salir del cuarto y ponerse a estudiar.
_____________________
Hola! Aquí liz, creo que voy a empezar a subir historias de otros ships porque quiero atraer a otro tipo de público así que espero les gusten estas nuevas historias y perdónenme si es corto el capitulo. Es mi primera vez escribiendo Xiaoven 🥲
ESTÁS LEYENDO
attempt to order || Xiaoven
Fanficxiao un Chico que es Totalmente Organizado y limpio lamentablemente tiene de Roomie a un chico totalmente desorganizado y sucio. la portada no me pertenece historia Original fecha de Comienzo: 22/07/24 fecha de fin: ?