Cap 13

261 38 19
                                    


Nos obligaron a repetir la escena, al parecer AylinLuna "no se basarían de esa forma". Hice mi trabajo y cuando marcaron "corte" fui por mi amiga y me olvide June, todavía tenia eventos con ella pero no era necesario estar con ella si no hay trabajo de por medio.

-Por qué traes tanta prisa?

Love se detuvo cuando comencé a arrastrarla a mi auto; hoy Milk tenia unos compromisos y estuve de acuerdo en acompañar a la enana a su casa.

-Eh?, solo estoy cansada.

-Si tienes los sabios inchados.

-Qué?!

-Dónde aprendiste a besar así?

La pequeña empezo a picar mis labios y se rió.

-No, en serio, a Milk todavía le da pena besarme pero tu segundo beso en pantalla fue como..

Los gestos que mi amiga hacia con la mano fueron tan grotesco, eso había hecho yo con June?

-Mira el video, no miento.

Me sorprendí cuando mi amiga mostró una grabación de la escena filmada, dónde había conseguido eso?. Trage pesado cuando me vi haciendo eso, esa no era yo, pero al mismo tiempo, recordar los labios de June sobre los míos me emocionaba de alguna forma.

  -Borra eso Pattranite Limpatiyakorn.

-Qué, no puedo disfrutar de la escena de mi amiga.- lo pequeña volvio a reproducir el video mientras volvia a caminr.- en serio utilisaste lengua?

-LOVE!.- levante la mano fingiendo pegarle.

-Solo pregunto, para ser amigas se besas muy...

-No somos amigas, somos compañeras de trabajo.

-Eh?.- la pequeña volvió a parar y me empece a cuestionar cuándo llegaríamos a su casa.- cómo que no son amigas?, si lo presumías a los cuatro vientos, incluso, incluso comencé a sentirme celosa porque presumias ser más su amiga que la mía.

-Tenía que pasar el tiempo con alguien mientras tú te enamorabas de milk y te olvidabas de tu joven e indefensa amiga.

-View, la presentaste a tu padre, sino la concideraras especial la huvieras corrido de tu casa en cuanto la viste.

Las palabras de mi amiga me dejaron pensando. Love había conocido a mi familia por accidente, en ese momento mi departamento había sufrido un daño con la tubería y Love me alojó durante un tiempo, mis padres nos visitaban y pagaban una cantidad a love por tenerme ahi y cuidar de mi; no podía correr a alguien de su propia casa así que tuvo que conocerlos.

Pense en otras personas del medio que conocieran a mi familia, pero nisiquiera amigas cercanas de la Universidad han tenido oportunidad de conocerles.

Solo existen tres personas:

Love 

Vespiee (y no permitiría que los volviera a ver)

Y June.

Era inevitable que no fueramos amigas, más de tres proyectos jubtas, ya estamos acostumbradas a la compalia de la otra, pero June dijo...

-Bueno solo somos compañeras.

Eso era lo unico que podiamos ser, no?. June estuvo posteando nuestros momentos solo porque existían un ship nuestro y ella era la capitana; intente ser su amiga, le di la mano pero un capitán siempre se hunde con su barco, entonces no más amistad ni más fotos, al menos no sola con June.

-Sigues enojada por la foto?.

-Que te importa.

-ah!... No me hables así porque lloro.- alguien quiere a mi amiga? La cambio por unos takis.

-A ver llora.

Me crucé de brazos y la enana se tenso, ver su cara me hizo saber que en verdad yo estaba enojada.

Tome su mano y respire.

-Perdón, vamos te llevare a casa.

-Te conte sobre milk.-aseti.- tienes que contarme que pasa con June.

-No pasa nada, entendí que solo podemos ser compañeras de trabajo, eso es todo.

-Es todo?, dónde quedó la niña a la que le daban un "poco" de asco los gérmenes?, como es posible que es niñita se haya atrevido a hacer esto.- señalo su teléfono.- solo por dinero.

-No es por dinero, es por los fans.

-Lo haces porque los odias?

Love se rió ante mi tono de voz, no pude decir esa frase de mejor manera, creó que tengo que regresar a la académica de actuación.

-Te vas a quedar en la calle entonces.

Empece a dar grandes zancadas para dirigirme a mi auto, vi correr a Love tras de mi, Sufre enana del demonio, corre patitas cortas.

-View!!

Cuando ya no pudo más se rindió y cedi.

-Entonces es solo trabajo?

-Soy actriz, Love, claro que es solo trabajo.

-Bien.

Sus manos acomodaron un poco mi camisa. Cuando senti sus brazos atrapando mi cuello fue demaciado tarde, ya no pude escapar.

-Si tan buena actriz eres, besame.

Su cara estaba cerca de la mía y mi corazón latía rápido, pero esta vez era un sentimiento diferente, le tenía miedo a la pequeña frente a mi.

-Qué esperas?

-Yo....- sus labios rozaron mi mejilla.- que asco Love.

Rápidamente limpie mi mejills con mi blusa, no quería tocar la salvia de mi compañera con mis manos.

-Ves, June es diferenre.

Ese bajacitosaurus se fue feliz hacia mi auto, tarde en seguirla mientras terminaba de limpiarme.

@milk: maneja con cuidado, Love se asusta cuando conduces rápido.

El mensaje de milk llego como ángel bajado del cielo, hoy jugaremos a ser integrantes de rápidos y furiosos.

Vi a June salir con Ciize de las instituciones, en serio se tenía que ir con ella?. No pude evitar cuestionarme en lo que dijo Love, realmente, cuan especial era June para mi?. 

.

.

.

.

Holaaasss

Gracias por leer 💙

Pues ahi va la historias, me alegra que les este gustando, gracias por comentar y votar. 

Hoy regrese a clases así que quizá las actualizaciones se tarden un poco, igual siempre tendre tiempo para ustedes  

Momento de chisme:  Por qué terminaron con su ex?  

(Puse una pregunta en el cap pasado y aunque no contesto mucha gente estuvo muy buena la pregunta, así que si qquieren contesrar adelante,sirve se entretienen mientras actualizo/ ustedes también pueden dejar sus preguntas) 

Recuerdo que le iba a decir algo más pero ya se me olvidó xd. 

Bye 💜

Fanservice (ViewJune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora