Susan (Livia)
Fue amor a primera vista, al menos de mi parte, así fue. El hombre más hermoso que mis ojos hayan visto. Nunca.
por dentro y por fuera.
Hasta que empezó a alejarme de su vida.No sé lo que oculta, pero, sea lo que sea, se interpone en cada intento que hago por hacer que me conozca.
A la verdadra yo. No a la superficial, ni a la vanidosa, no a la que se ríe de todo y baila con todos, aunque nunca sea realmente feliz.
No a la que nunca dice que no a una buena fiesta, o a un buen polvo. Porque esa no soy yo.Y al parecer ni siquiera el nombre por el que me han llamado toda mi vida es realmente mío. Ahora entiendo por qué siempre sentí que estaba viviendo una vida que no era la mía.
Aarón sabe quién es mi verdadero padre y la razón por la que ahora me está buscando. La pregunta es si yo estoy dispuesta a conocer a un hombre que es un completo extraño para mí.
Algo me dice que si le pido ayuda a Aarón para descubrir la verdad de mi origen... también descubriré la razón por la que ha estado pasando de mí.
Tal vez esté dispuesta a conocer la vida de mi padre biológico, si eso también me ayuda a derribar todos los muros del hombre que me robó el corazón con esa primera mirada.
Aarón.
Creí que conocía la perfección.
Creí mal.
Una sola mirada a su rostro angelical y me robó el corazón. Es la mejor amiga de la mujer de Luca (mi mejor amigo) y es un sueño hecho realidad. La quería en mi cama y no solo eso, la quería en mi vida.Entonces la alejé, no podía dejar que conociera lo oscuro de mi pasado. Un ángel como ella no puede estar cerca de un demonio que no puede escapar del infierno en el que nació.
Cuando creí que lo estaba logrando, un viejo amigo llega para decirme que la mujer de la cual me enamoré también tiene un pasado igual de oscuro que el mío. Que el ángel tiene sangre de demonio, y cuando ella no dice que no a conocer su origen, soy yo la única persona que la puede ayudar.
¿Qué voy a hacer cuando pasar tiempo con ella me haga revelar todas mis capas y derribar todas mis barreras hasta mostrar lo que realmente soy?
¿Y si no le gusta lo que hay debajo?
¿Pero... y si le gusta?
Les doy oficialmente la bienvenida a esta historia.
Me ayudan mucho con sus comentarios y no olviden valorar este capítulo en la parte de abajo.⭐️⭐️⭐️
Cuando termines de leer esto, ya te estará esperando el primer capítulo. 😉
ESTÁS LEYENDO
Dulce NO tan Dulce
Storie d'amoreSussan & Aarón love story Nadie me dijo que soy adoptada. Nadie me dijo que mi verdadero padre era un líder de la mafia, que decidió buscarme justo ahora cuando mi vida se estaba poniendo aburrida. Nadie me dijo que enamórame del mejor amigo del e...