*Éste capitulo, tiene contenido sexual 🔞 no extremo como otras veces, pero aún así pido por favor leer bajo su propio riesgo, yo no quiero problemas y sé que ustedes tampoco*
[...]
-Tenemos otro caso-Una de las peores frases que se pueden escuchar después de un caso exitoso, como...niños que regresan con sus padres después de haber sido secuestrados durante una semana, o... finalmente atrapar al sospechoso que ha estado atormentando a su equipo durante meses. El agente Aaron Hotchner odiaba ser el portador de las malas noticias, pero de hecho, la UAC tenía otro caso. Nuestro último caso fue el secuestro de una niña; la hija del sospechoso había fallecido cuando solo tenía cinco años, y él había encontrado una niña de aspecto similar para que fuera una madre sustituta para su pequeña. El caso era difícil, considerando que nadie en la ciudad había sospechado que el sospechoso era quien resultó ser, por lo que fue difícil rastrearlo. Nuestro viaje duró aproximadamente una semana y media, y aterrizamos de regreso en la sede de la UAC alrededor de las tres de la mañana.
Por supuesto, cuando volvamos tan tarde, García trae champagne y brindamos por un caso exitoso. Y así, otro caso más. Los ocho nos dirigimos a la sala de conferencias para discutir este nuevo caso. Todos teníamos una taza de café frente a nosotros, luchando por mantenernos despiertos. García nos dijo que se encontraron tres cadáveres en Jericho, California, y que el sospechoso había dejado una firma en cada escena del crimen. Hotch dijo su icónica frase (sueno como una adolescente) "Weels up in thirty" y cuando todos comenzamos a dispersarnos, me miró fijamente a los ojos.
-Agente O'ward, encuéntrame en mi oficina. Tengo que descutir algo contigo.-Dijo Hotch.
Lo seguí hasta su despacho, la primera puerta al subir la pequeña escalera con una placa negra que decía AARON HOTCHNER. Como un verdadero caballero, me abrió la puerta y me indicó la silla que había frente a su escritorio.-Toma asiento.-hice lo que me dijo y me senté. Se sentó en la silla más grande del otro extremo del escritorio.-¿Recuerdas el caso de nuestro ex colega, Jason Gideon?-me preguntó.
-Por supuesto, señor. Fue un honor trabajar con él-dije.
-En lugar de realizar entrevistas cognitivas como las que hemos hecho antes con los agentes del FBI fallecidos, completaremos un formulario en el que reflexionaremos sobre el tiempo que pasamos con Gideon y cómo nos afectó su fallecimiento. El resto del equipo ha enviado sus reflexiones. Todavía estoy esperando las tuyas.-dijo.
-Lo siento señor, iba a hacerlo apenas llegué a casa, pero luego apareció este caso y yo...-iba a terminar de decir pero me interrumpió Hotch.
-Tuviste mucho tiempo para hacer esto. Strauss necesita que me los entregues mañana y el tuyo es el único que estamos esperando. Si no lo entregas pronto, te pondrán en licencia temporal por desobedecer a tu jefe de unidad. Ojalá no tuviera que hacer esto, Pero ya sabes cómo es Strauss.-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Comportarse y ¿desvestirse? [Aaron Hotchner]
Short StoryTrabajo en la Unidad de Análisis del Comportamiento, o UAC, para el FBI. Después de una reprimenda, empiezo a acostarme con mi jefe, Aaron Hotchner, empiezo a enamorarme de él, pero, ¿él querrá lo mismo? Mi nombre es Melina O'ward y me enamoré de mi...