"Y tú me das todo lo demás
Yo quiero estar donde tú estás
Amor eres tú
Solo tú"— Hola, gentucci, ¿cómo están?— pregunté mirando los comentarios de twitch en mi ordenador. — Aquí Riri reportándose.— saludé a la cámara con una sonrisa.
"ririminobia1234 ha donado 500 bits: dónde estabas perdida?"
— Que les valga madre, ¿no?— respondí seria y luego comencé a reírme.— Bromita. Estaba en unas pequeñas vacaciones que necesitaba, discúlpenme por desaparecer así.— sonreí y lancé un beso a la cámara.
"linomibb8393 ha donado 100 bits: yo tmb desaparecería si en mi hotel estuviera young miko."
Abrí mi boca sorprendida y comencé a reírme, sonrojándome.
— Hey, hey, hey, pequeños.— me acerqué a la cámara entre risas.— Eso fue una casualidad, ¿ok?, no empiecen con sus teorías. Mejor díganme qué les gustaría hacer hoy.— sugerí, intentando cambiar el tema.
"ririhazmecaso0299 ha donado 100 bits: ya nos vas a decir que la canción de Riri es para ti o ne?"
"bbyriri_ ha donado 200 bits: nos gustaría hablar de tu relación con miko bb"
Sonreí.
Maldita seas Victoria, me las pagarás.
— Esa rola no es para mí, raza, calmen las hormonas.— negué riendo mientras leía el chat en twitch, buscando alguna sugerencia de juego pero todo era sobre Young Miko y yo.— ¡Ya sé!, vamos a jugar minecraft porque hace mucho no jugamos eso y para que vayan cerrando el hociquito, mis amores.— sonreí mirando a la cámara y abriendo el juego mencionado.
"Vicky💖 ahora
estoy viéndote bebé""Vicky💖 ahora
que problemon se hizo en tu chat JAJAJS""Vicky💖 ahora
llegando te recompenso diablita;)"Sonreí mirando las notificaciones en mi celular y negué, devolviendo mi vista al ordenador.
"mikori1kei ha donado 100 bits: ya nos habló miko o por qué tan sonriente?"
— Dios mio, ya cállense.— dije entre risas mientras el juego cargaba. Ya dentro del mundo, me paré a leer algunos comentarios.— No me dejan jugar tranquila por relacionarme con la pobre chica, capaz ni me topa.— comenté para parar los comentarios y me sobresalté cuando escuché una explosión en mis audífonos. Me había matado un creeper.— Empezamos genial.— suspiré, leyendo las risas y burlas en el chat, haciéndome reír.
.
Seguía en el stream pero escuché unos toques en la puerta, alcé mi vista cuando pausé el juego y vi a la platinada que me volvía loca asomarse por la puerta. Sonrió y me mostró unas bolsas, indicándome que había llegado con la cena. Le devolví la sonrisa e hice una seña para que me esperara.
— Bueno, bros, ya me voy porque tengo una hambre de perro. Nos vemos la próxima, bebés, cuídense y tomen agüita, cuchau.— tiré un beso a la cámara seguido de un guiño y apague el stream.
Suspiré, me levanté de mi silla y apagué por completo el ordenador. Me estiré y salí de la habitación, dirigiéndome hasta el comedor de mi departamento, encontrándome con Victoria.
— Hola, mi amor.— me saludó, dándome un suave beso.
— Hola, bebé.— dejé otro pequeño beso en sus labios y sonreí.
— Casi te funan tus fans eh.— comentó riendo mientras sacaba la cena de las bolsas.
— Oye no te rías que es tu culpa, mala.— fruncí el ceño, fingiendo estar enojada, y golpeé su hombro suavemente.— Van a estar así por semanas porque a alguien se le ocurrió sacar una canción con MI nombre.— tome una botella de agua y bebí de ella.
Victoria estalló a carcajadas y la miré mal.
— Ay, amor, no eres la única que se llama Riri en el mundo, ¿sabías?— me abrazó por la cintura y yo me aleje inmediatamente.
— ¿Cómo que no soy la única Riri en el mundo, Victoria?, ¿qué me estás queriendo decir?— pregunté y entrecerré mis ojos, mirándola fijamente.
— O sea, si eres la única Riri en mi mundo y si es sobre ti la canción, pero en el mundo no eres la única que se llama así. No sé porqué piensan que es sobre ti.— me abrazó por la cintura de nuevo y esta vez me quedé, disfrutando de su calor.
— Tal vez, solo tal vez, si alguien no me hubiera obligado a pasar unas vacaciones en PR con ella y subido historias donde aparecen nuestras manos y mi brazo, no pensarían eso pero quién sabe.— me volteé para mirarla estando aún entre sus brazos y rodeé su cuello con los míos.
— Pero hace unos días no te quejabas nada, diablita.— susurró en mi oído y todo dentro de mi se derritió.
Sonreí y negué.
Yo con esta mujer iba a terminar muerta.
Estaba por separarme del abrazo pero apretó más mi cintura.— Vamos a cenar, Victoria.— intenté volver a separarme pero volvió a poner fuerza, pegándome más a ella.
— Se me antojó otra cosa, ¿sabes?.— susurró y un escalofrío recorrió mi espalda.
Señor ayúdame, pensé.
— ¿Ah si?— la miré fijamente, dejándome llevar un poco por el azul de sus ojos. Rocé nuestros labios, sintiendo sus manos bajar a mi cadera y aflojando su agarre.
Mordí su labio inferior suavemente, sacándole un suspiro y viéndola cerrar sus ojos. Sonreí y me alejé de ella entre risas, escapando de su agarre y sentándome en una silla del comedor.
— Me las vas a pagar, Rina.— me tomó de las mejillas fuertemente y me besó.
— Si, si. Aliméntame.— desvíe el tema para calmar el ambiente y despejar mis pensamientos de todo mal.
Se sentó a mi lado sonriendo y abrió las charolas dejándome ver que había traído comida china, mi comida favorita. Dejé un beso en su mejilla, por el detalle y me levanté para ir por algo de beber pero sentí una mano pesada impactar en mi culo.
— ¡Victoria!— exclamé mirándola y estalló en risas, tirándome un beso.
Fui al refrigerador por dos sodas y me senté al lado de la platinada.
— Ya deberías confirmar nuestra relación, bebé.— habló de repente y me ahogué con la soda.
— Dios mío, avisa.— terminé de toser y escuché su risa.— Confirma tu, yo no soy la artista mundial aquí.— me miró ofendida y ahora yo reír.
— Eres mala, teresa.— me acercó una pieza de pollo agridulce con el tenedor y le dediqué una sonrisa antes de comer lo que me ofrecía.
Pasamos lo que quedaba de la tarde y noche cenando entre risas, disfrutando de nuestra compañía y nuestra privacidad.
—————————
hola, q tal?
decidí empezar este nuevo proyecto con miko, espero les guste y sea de su agrado.dejen su voto y sus comentarios, si quieren algún pedido especial me pueden mandar dm y checamos.
intentaré ser constante con las actualizaciones pero de momento les dejo este un poco cortito.
voten y nos vemos pronto, tengan lindo día.
ESTÁS LEYENDO
fuck TMZ (young miko o.s)
Fanficpequeñas historias junto a Young Miko, ¿te adentras en este mundo de fantasía? - contenido +18, si no es de tu agrado no leas. - historias 100% mías, prohibida su adaptación sin mi permiso.