Eli

5 1 0
                                    

Ya tengo todas las maletas hechas cuando viene mi madre con una bolsa pequeña y se apoya en el marco de la puerta.

-Eli, esto no me cabe, tienes espacio?- Era una bolsa pequeña y blanca como las que dan con la fruta.

- Pásamelo que le encuentro hueco- Me lo lanza pensando que no lo atraparía ya que soy muy torpe pero logro atraparlo.

Cuando me doy cuenta ya estamos en el coche escuchando a Taylor Swift la única cantante que mi madre acepta en el coche, de mis gustos, yo siempre me trago a Shakira, Mariah Carey (o algo así) y esos cantantes que le gustan a ella, pero con Tay hace una excepción y menos mal por que 5 horas y media de viaje con solo música medio antigua me mataría. Como mucho acepta How you like that, y ahí acaba la lista.

Al final pone como 6 canciones de Taylor y 500.000.000 de artistas que no conozco y menos la canción, pues claramente me quedo dormida, al despertar hemos llegado, 5 horas dios, un viaje de San Francisco a Malibú, Zuma Beach, upa me olvide, somos de San Francisco , San José en concreto. Pero seguimos en california jeje. Ahora estoy llena de energía, es que dormí como una roca, cojo las maletas y las subo por las escaleras ayudo a mi madre con las suyas ya que ella no tuvo la suerte de dormir 5 horas y se merece un descanso. De mis dos maletas abro una y sacó un bikini, voy a ir a la piscina, hace muy buen día y llevo todo el año echándola de menos. Creo que oí ayer a mi madre decir que la habían limpiado. Me pongo un bikini negro que me queda perfecto, ahora estoy delgada no tengo barriga pero aun tengo teta, culo y... Pierna. Llevo todo el año en el gimnasio y me he dado cuenta que tengo muchísima fuerza en las piernas pero que no bajan de peso, como mucho suben.

Bajo las escaleras de la casa y salgo por donde entramos, es un poco incómodo llegar a la piscina ya que no se puede acceder por el interior de la casa sino que tienes que salir por donde mi madre había aparcado que queda delante de la carretera y dar la vuelta a la casa. Pero no pasa nada porque casi nadie pasa por aquí. Abro la puerta y me dispongo a ir hacia la piscina cuando un coche pasa por la carretera, antes digo que no pasa nadie y pasa un coche, y yo medio desnuda joder. Bueno ahora da igual, acabo de dar la vuelta a la casa y efectivamente la piscina está limpia, me saco las chanclas y me tiro, debí estar ahí media hora porque de repente escuché un grito de mujer, era mi madre 100%. Se me vienen dos claras opciones en la cabeza una un ladrón o dos han llegado los Brown (Jack, Oliver y Sara), espero que sea la segunda. Voy corriendo cuando me frenó en seco. Voy a entrar en bikini y chorreando agua por todos lados, nuh uh, veo la ventana de la cocina y me intento meter por ahí. Lo hacía desde pequeña, no puede ser tan difícil. Intento meter el primer pie, teneis que entender que la ventana está por la altura de mis tetas, ósea que aun tengo que meter un saltito. De pequeña había un banco pero se tiró. 

Logro meter un pie ahora solo tengo que empujarme a dentro sin romper nada , con cuidado me empujo hacia adentro y no rompo nada tengo casi todo el cuerpo dentro salvo una pierna que se me ha quedado atrapada en algo, a saber que es, parece una cuerda. Miro a mis alrededores y no hay nadie pero por lo que escucho son ellos, me cago en todo, me tengo que meter prisa.

Meto una última patada a lo que sea que me está frenando y ya tengo todo el cuerpo en la encimera.Por fin, me relajo un poco menos mal que no me vieron.

-Elisabeth?- No quiero mirar para arriba, levantó la vista después de unos segundos de duelo, es que no me lo creo debo de tener la peor suerte del mundo, es Jack, está flipando. Y a ver lo entiendo, no todos los días ves a una mujer en bikini en una encimera . Joder me acabo de acordar que estoy en bikini. Me levanto rápido, encima aun de la encimera y PUM. Me olvidé que hay un mueble encima mío. Con la hostia que me acabo de meter me resbalo hacia el final de la encimera. Será este mi final, me moriré por fin, la cabeza me duele una barbaridad por lo que no puedo gritar ni escuchar nada. Joder nunca me imagine que moriría en una encimera y no por que me comieran, ese seria un mejor final, mas memorable. Siento los momentos de caerme como un momento de película es como si el mundo se hubiera parado.

Mmm no siento ningún daño, al contrario siento un calorcito bastante agradable, estaré en el infierno por esa vez que rompí un vaso a propósito por que era feísimo. Abro los ojos lentamente y me encuentro encima de Jack . Estoy encima de su pecho y me está agarrando la cabeza. Vuelvo a la realidad y siento que sus latidos van rapidísimo. Es como escuchar rap God pero con latidos. Para de apretarme, me mira con su expresión de "¿estas bien?"

Odio esa expresión se la hace a su hermano porque es menor y lo ve como alguien menor seguro. Del disgusto de su mirada me levanto con fuerza pero aun sigo apoyada en su cuerpo cuando escucho la voz de mi madre acercándose. Me tengo que levantar rápido, no puedo dejar que me vea y menos así, me va a preguntar como entré y si soy tonta por entrar por la ventana. Y no lo puedo dejar aquí ahora. Tiene la camiseta mojada por culpa de la parte superior del bikini, y aún está tirado en el suelo, seguro que se lo chiva a mi madre, cabrón. Le agarro la mano y lo levantó malamente, no tengo tanta fuerza en los brazos, va a decir gracias pero le tapo la boca con mis manos y nos meto a los dos en el armario de las conservas. Este armario es bastante pequeño, cabe una persona, pero no dos con espacio al menos no. Le seguí agarrando la boca y cerré la puerta del armario. Mi madre entró en la cocina.

- Jack porque no traes el agua que te pidió tu madre. ¿Jack? - dice mi madre

-¡Jack!- gritó su madre

- Sara no grites estará en el baño ya lo cojo yo.- Se escucha a alguien abrir la alacena

-Para una cosa que le pido y ni eso.

- Habéis tenido un camino muy largo tendría urgencia- Escucho el agua caer en el vaso

-Bueno vale, ya le hablaré yo luego cuando acabe.

-Ya lo tengo. Jack estamos en el salón.- Y se va como entró. Joder que susto, abro la puerta y me voy arriba sin mirar atrás que vergüenza dios.

Cuando estoy subiendo las escaleras me acuerdo, y si lo chiva. Bajo otra vez y sigue quieto en la cocina, debe de estar en shock. Joder aun tiene la camiseta mojada.

- Sube- Le dijo agarrándolo del brazo el cual me aparta.

-¿Para qué ?- Le miro a la cara por fin, está asustado y no entiendo de que tan solo lo moje un poco cree que le va a dar gripe o algo?

-Para qué va a ser para darte una camiseta- Se le relaja la mirada y asiente con la cabeza. Menos mal ya pensé que me quería pedir algo a cambio de que se callara.

Subimos a mi habitación y cojo en la maleta ya abierta una muda para mi, la otra camiseta está en la maleta cerrada.

-Te explico yo voy al baño y me cambió, tu abres esa maleta- Le digo señalando a la maleta cerrada- Y buscas una camiseta negra de tu talla que me compre algunas porque me gusta lo oversize , no es muy difícil. Yo mientras me cambio, tu camiseta déjala en una esquina que te la lavo y te la doy mañana. Sin rechistar, no te van a ver bajar con una camiseta en la mano.Entendiste?

No dice nada solo asiente, está en shock lo sé, han pasado demasiadas cosas en un minuto pero es lo que hay. Me encierro en el baño y me sacó el bikini rápido para ponerme la ropa interior y un vestido de playa, debí  tardar un minuto y salgo porque él tendría que haber tardado una cuarta parte. Al fin y al cabo solo se tenia que poner una camiseta .

Cuando salgo veo la bolsa de mi madre en un lado de la cama y una tanga negra muy fina encima de mis cosas, cuando digo muy fina me refiero a tanga brasileña de encaje y un poco más arriba un sujetador. Conjunto transparente sino fuera por un poco de encaje.

Lo miro a él , está con las dos manos en la boca con los ojos abiertos como platos. Y yo estoy como él, si mi piel era algo blanca ahora es gris.

Me cago en mi madre por que cojones me tenia que meter en concreto este conjunto no podía meterme, yo que sé  , unas chanclas joder. Y porque no lo vi antes me muero de vergüenza.

El  juego del amor (el juego nunca acaba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora