Capitulo 27

6.2K 266 11
                                    



Entre al baño para bajar mi excitación y luego de eso baje las escaleras, llegando a la cocina Amy estaba comiendo galletas. La tome del brazo y la voltee para que me mirara. Rápidamente capture sus labios y la tome de los muslos sentándola en el mesón, pero en ningún momento se quejo, abrí sus piernas y me puse entre ellas, le quite mi polera y luego desabroche su sujetador, tome entre mis mano sus suaves y redondos pechos, esta soltó un pequeño gemido en mi boca, lo que me puso a cien.

Baje mis besos hasta sus pechos devorándolos por completo cuando terminaba esto, baje los besos aun mas hasta sus bragas las cual las quite de mi vista tan rápido como pude. La mire desde abajo con deseo, amor y lujuria. Para luego perderme entre sus piernas, los gemidos de Amy eran tan delicados y sexy, mientras ella movía sus caderas de atras para adelante enredando sus dedos en mi cabello.
Me pare adelante de ella antes de que llegara al orgasmo, la volví a besar para volver a alejarme de ella. La mire por completo.

–Eres hermosa Am.

Baje mis boxers tan lento, solo para vengarme de lo que me hizo arriba.

–Dios, Cal te quiero aquí -grito, terminada por sacarme el boxers y tome mi pene duro, ella abrió sus ojos.

–¿Donde Princesa?.

–Tu sabes donde Cal.

–¿Aquí? -acerque mi pene a su vagina y la palmee, pude notar mi voz, estaba tan ronca- ooh.. ¿La quieres en tu boca?.

–¡Dios!, entra ya.


Sin esperar mas metí mi pene dentro de ella, Am abrió sus ojos y aun quedaba la mitad fuera, comencé a embestirla tan lento y con cuidado de no hacerle daño, cada vez mas profundo. Puse mis manos en su columna, entre sus nalgas y su espalda y comencé a empujarla mas rápido hacia a mi, hasta que la escuche soltar un gran grito, pare rápidamente.

–¿Te estoy lastimando?.


–No pares.


Sonreí ampliamente la tome de las nalgas y la lleve a la habitación aun estando dentro de ella. La acosté en la cama y comencé con mis embestidas aun mas fuertes y rápidas... Se sentía tan bien, hacer el amor y mas si es la primera vez con la persona que mas adoras en este mundo.


–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––


Estábamos acostados bajo mi sabana, mientras nos mirábamos fijamente sin decir nada, el momento era tan perfecto para ser arruinado pero vamos, que estamos en la vida real de un chico vir... PERDON, EX CHICO VIRGEN hahah y nada es un cuento de hadas.

Desde afuera sonaban dos bocinas, al momento en que sonó mi celular con el ringtone de llamada, me levante bufando, mientras Amy tapaba tu cuerpo aun mas, puse mi pantalón y me asome por la ventana con el teléfono en la mano. Conteste. 

–¿Jaxon? -nadie hablo, en cambio parecia escuchar una rápida respiración- ¿Que ocurre?

–Caleb, te necesitamos -Jaxon hablo con preocupación en su voz- Le acaban se disparar a Jacob, necesitamos encontrar a esos malditos bastardos, sal que te estamos esperando.

Solte el telefono y me puse boxer, jeans,  remera, polerón y una remera.

–¿Que pasa Cal? -Amy se sentó en la cama con preocupación.

–Amy quédate aqui ¿Si?. No salgas de la casa.

–¿Porque?.

–Es una orden cariño -me acerque a ella luego de recoger mi celular, la bocina del auto volvió a sonar desde la calle- Te quiero princesa.

–Yo también te quiero, cuídate mucho - me acerque a la puerta- ¡Tendré la cena lista!.

Corrí escaleras abajo y salí de la casa, Spike abrió la puerta de Jeep y subí. En segundos la camioneta desaparecía de la calle. 

Y si, no les conté. Los chicos, mis encantadores amigos suelen ser unos mujeriegos, drogadictos y muy delincuentes, bueno no tan delincuentes pero si tenían muchos enemigos peligrosos, yo era igual que ellos incluso peor en las peleas, pero como ya saben no soy un mujeriego, ¿Creyeron que era un joven estudioso y nerd?, hahha se nota que no conocen nada de mi vida, por que es todo un misterio, nunca terminaran de conocerme, a menos que muera. 

Al llegar al hospital todos corrimos a la recepción con Jacob en los brazos, la gente de por ahí cerca grito y los enfermeros rápidamente se acercaron con una camilla para llevarse a Jacob.


–¿Qué paso aquí? -Se nos acerco la recepcionista.

–¿QUE NO VIO QUE TENIA UN DISPARO?, LOS PUTOS LE DISPARARON.

–Señor le pido que se calme y me acompañe para que me explique que fue lo que paso -Tome a Luke del brazo y lo aleje.

–Cálmate bro, entraras ahí con ella y le explicaras todo lo que sucedió.

-¿Porque no entras tu con Spike? -voltee a mirar a Jaxon- yo cuidare de Luke.

-¡NO!, ¡NO PUEDE ENTRAR, MIENTRAS EL FOLLABA NOSOTROS ESTABAMOS CON UN HERIDO!... UN PUTO QUE NO ESTUVO AHI CON NOSOTROS -Luke tomo los pelos de su cabeza y los tiro.

-Hey -lo tome de la polera y lo acorrale, algunos asistentes se acercaron para separarnos pero los chicos los mantuvieron alejados - Ese no es el maldito punto Luke, sabes el golpe que me dieron, me mandaron a casa con reposo. Pero eso no quiere decir que yo tenga la puta culpa de que ustedes se metan en problemas.

-Le, le dieron a uno Cal -sus ojos se cristalizaron y su voz se quebró. Nunca había visto así a Luke- y tu no estuviste pera evitarlo -lo abrace fuertemente, una vez mas tranquilizado, Jaxon lo tomo y se lo llevo a la terraza. Mire a Spike y caminamos junto a la recepcionista a dar las declaraciones.












El chico virgen®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora