Amor o Amistad

110 4 0
                                    

Iván era el mejor amigo de Rodrigo [carrera].Iván tenía novia llamada Sara,cuando Iván [spreen]
Decía el nombre de Sara
Rodrigo se ponía celoso.Rodrigo desde que conocio a Iván se enamoró
Hasta que un día Sara le puso los cuernos a Iván.
Iván se pasaba segundo, minutos incluso horas llorando. Iván necesitaba compañía y decidió escribir a Rodrigo.

Povs rodrigo
Estaba Punto de dormirme
Hasta que escuche mi cel como si alguien me mandó un mensaje y mire rápido y era Iván y le respondí rápido.

Povs rodrigo Estaba Punto de dormirmeHasta que escuche mi cel como si alguien me mandó un mensaje y mire rápido y era Iván y le respondí rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse la ropa me peine y agarre el cel y las llaves del coche y me fui a casa de Iván. Le toque el timbre y me abrrio rápidamente.

I-hola ro- lo dijo intentando no llorar.

R-hola ivi- le abrazo y Iván aceptó el abrazo de Rodrigo.

I-"empieza a llorar"

R-ivi recordá que me tenés a mi para hablar-lo dijo intentando sacarle una sonrisa a Iván .

I- gracias ro❤️‍🩹

R- de nada ivi❤️‍🩹

R- para despejarte veremos una película si?

I vale- lo dijo intentando sacar una sonrisa.

R-tu escoges la película y yo hago las palomitas-lo dijo con una enorme sonrisa

Povs Iván

Fui a mi cuarto mientras rodrigo hacía la palomitas pensé en ver rayo McQueen
Rodrigo vino a mi cuarto con las palomitas y se acostó al lado mío.

R-que vamos a ver- dijo mientras se acostó a su lado

I-te parece si vemos rayo McQueen?- lo dijo con una sonrisa.

R-sii- lo dijo con una enorme sonrisa.

Vieron la película hasta que de repente Iván se durmió Rodrigo después de ver eso apagó la peli y aparto las palomitas y se acostó para dormir. Rodrigo no podía dormir ya que estaba en la misma cama que Iván hasta que un momento Iván abrazo a rodrigo por la cintura juntando cuerpo a cuerpo bueno más bien dicho posición cucharita.
Rodrigo se despertó se levantó de la cama para hacer el desayuno de Iván y para el pero una voz le paro diciendo.

I-"medio dormido"- donde vas ro?

R-voy a hacer el desayuno pq?

I-" medio dormido " no me dejes solo acá

R- bueno me quedo pero dentro de un rato voy hacer el desayuno vale?

I-vale "medio dormido"

Se fueron a dormir otra vez hasta que pasaron 20 minutos rodrigo se despertó otra vez y se levantó para hacer el desayuno.
Hico el desayuno y se fue a despertar a iván.

R-ivi despierta-lo dijo con un tono tranquilo

I- que paso?- lo dijo con una cara que a rodrigo lo enamoró por completo.

R-ya te hice el desayuno-lo dijo feliz

I-vale ya voy

R-te espero abajo-se fue a la cocina.

Se fueron a desayunar y rodrigo se tenía que ir pero no lo quería dejar solo .

R-ivi ya me tengo que ir :(

I-no me dejes solo ro- lo dijo con un tono triste

R- mañana volveré si?

I-vale- lo dijo triste.

R-chau ivi❤️‍🩹

I-chau ro- le dio un beso en la mejilla y rodrigo se sonrojo mucho.

Amor o Amistad? RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora