Gohan VS Kefla (El último aliento del Universo 6)

457 49 11
                                    

Número de palabras en este capítulo: (9400)

Wattpad dice que se tarda una hora en leer 💀

Anteriormente en...

Kefla: Vaya, toda una demostración de poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kefla: Vaya, toda una demostración de poder.

Dijo Kefla mientras miraba directamente a los ojos de Gohan.

Kefla: ¡Pero casi nada cambió! ¿Estás seguro de que no quieres convertirte en Super Saiyan?

Kefla sonrió con arrogancia.

Kefla: ¿Si puedes...?

Gohan: Ya no hago eso. Realmente no es necesario.

Kefla: Eh... ¿No es necesario volverse Super Saiyan? ¿Porqué es eso?

Gohan: Elijo seguir evolucionando como humano, no como Saiyajin.

Dijo Gohan con calma mientras estaba envuelto en su nueva energía.

Gohan: Ya no dependo de mi sangre Saiyan, y es así de simple. Soy más que un desafío para ti como estoy ahora.

Kefla: ¿Eso es así? Bien. ¡¡¡Entonces supongo que tendré que DERROTARTE!!!! ¡HAAAAAAAAAA!

Los músculos de Kefla se hincharon y su cabello se erizó rápidamente y se volvió de un verde lima brillante. Se convirtió en una Super Saiyan legendario.

Me quedé asombrado por la enorme cantidad de energía que estaba sintiendo de Kefla y Gohan, pero luego mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Gohan me habló.

Gohan: ¡Papá, tío T/N! Piccolo necesita vuestra ayuda con dos oponentes con los que estoy seguro no tendrán muchos problemas....

Gohan se volvió hacia Kefla.

Gohan: Déjenme a Kefla a mí.

Goku levantó el pulgar.

Goku: ¡Lo tienes, hijo! Vamos T/N.

Tu asentiste y ambos se alejaron de un salto.

---

INTRO

---

TU Punto de Vista:

Después de que Gohan asumió su increíble transformación para hacer frente a la poderosa fusión de Kale y Caulifla, Kakarotto y yo nos fuimos a la ubicación de Piccolo para ayudar a noquear a quienquiera que estuviera luchando.

T/N: Kakarotto, ¿realmente crees que Gohan podrá contener a Kefla por sí solo?

Goku: Sí, por supuesto. ¡Estamos hablando de Gohan! Aunque esas dos Saiyajin fusionadas son bastante fuertes, ¡tengo plena confianza en las habilidades de Gohan!

Dragon Ball T/N: El Segundo Hermano De Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora