Capitulo 68: Ideal

26 1 0
                                    

Cao Cao miró fijamente su bebida, sin prestar atención al ruido detrás de él.

Sus compañeros nunca se quedaban callados, excepto Georg, por supuesto, y su nuevo... jefe los había alborotado.

Deliberadamente, Cao Cao podía verlo ahora.

Los había provocado apareciendo con un descendiente de Lucifer, un portador de espada sagrada, una bruja, Kuroka la Gata Negra y un yokai. Cao Cao no podía imaginar un grupo más provocador. 

Entonces Eren fue y se declaró su nuevo líder y esencialmente desafió a la Facción de Héroes él solo.

Dicha Facción de Héroes ahora estaba ocupada molestando a su equipo de demonios y Yokai sobre lo que acababa de pasar.

La que tenía más información era la nekomata de tres colas, la infame Kuroka, pero ella era deliberadamente tímida.

Jeanne estaba teniendo más éxito con la pequeña bruja, pero su hermano rondaba a su alrededor de manera protectora.

Cao Cao obtendría más tarde cualquier información pertinente real de Georg o Sieg.

En ese momento, se enfrentaba a una elección.

¿Debería seguir con esto... Eren Yeager o fingir que lo hace mientras lo debilita y busca una debilidad?

Yeager era humano pero se rodeó de monstruos, yokai y demonios.

Era fuerte, pero cuánto era... discutible. 

Si Cao Cao creyera en la absurda afirmación de que Eren podía ver el futuro, podría ser un punto de inflexión. Justo lo que su facción en ciernes necesitaba para alcanzar sus objetivos.

Pero si creía eso, Cao Cao tendría que aceptar las palabras del joven adolescente.

Cao Cao no podía moverse, atrapado en las garras del enorme ser.

Su lanza, el Verdadero Longinus, fue clavada en su ojo, pero no tuvo el efecto que normalmente tendría sobre demonios u otros seres inhumanos.

Alrededor del campo de batalla creado, sus compañeros yacían tan derrotados como él.

Herc quedó atrapado en una esfera de material blanco, mientras continuas explosiones resonaban infructuosamente.

Jeanne quedó atrapada en la otra mano de este gigante, y su espada intentó atravesar sus dedos gigantes sin éxito.

Sieg estaba suspendido en el aire, cada una de sus ocho extremidades sostenidas en su lugar por más de ese material blanco, como una araña atrapada en una red.

Sólo Georg no había participado en esta batalla, aunque era él quien mantenía el campo de batalla en pie.

Y, justo frente a Cao Cao, el gigante bajó la cabeza, exponiendo la parte posterior de su cuello al héroe reencarnado.

Se produjo una liberación de vapor y el niño emergió, con zarcillos de carne aún conectándolo al monstruo que había aplastado a la incipiente Facción de Héroes.

En la bancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora