Capitulo 1

533 51 2
                                    

Encuentro imprevisto y un nuevo destino.

Vamos Marinette, necesitas un descanso ahora sino te desmayaras cuando salgas de esta habitación de una vez. - dijo Tikki a su portadora en ese momento sabiendo que su amiga necesitaba descansar en ese momento y no iba a discutirlo.

Pero, Tikki. Shadow Moth ahora está más decidido en obtener los miraculous y si con uno ya era peligroso, entonces con dos... - dijo Marinette comenzando a tener un ataque de ansiedad en ese momento después de todo equilibrar su vida civil y superheroica se había complicado, después de todo ahora todos los días hay ataques de akumas o amoks o los dos, lo que les dejaba poco margen para descansar.

Marinette entiendo tus preocupaciones pero necesitamos a Ladybug en condiciones para pelear cuando sea el momento, por lo que necesitas un descanso, comienza a cancelar todas las actividades que tienes para hoy y busca hacer un viaje corto por Paris, quizás caminar por el bosque te ayude a relajarte, más con tus recientes conflictos con Lila. - dijo Tikki haciendo que Marinette frunciera el ceño en ese momento molesta ante la mención de dicho nombre italiano de una persona desagradable a su punto de vista.

Bueno para resumir la situación se podía decir que ella estaba al limite de su estres por todas las situaciones que se encuentre la ciudad de Paris ahora mismo, primero por culpa de sus celos había ido a buscar al maestro Fu sin darse cuenta que era seguida por su enemigo, así también dejo que sus celos decidieran por ella en lugar de tomar en serio la situación.

Con la ubicación del maestro Fu descubierta y los miraculous entregados a Chloe quien era la hija del Alcalde y una mocosa mimada que no podía entender que con su identidad expuesta ella ya no podía ser portadora del miraculous de la abeja, terminando aliandose con Hawkmoth y Mayura así revelando las identidades de los portadores milagrosos para su pesar.

Por lo menos logro recuperar todos los miraculous pero con el precio de que su maestro y anterior guardian de la caja de los miraculous perdiera su memoria para cederle la protección de la misma, por lo menos podía decir que era feliz dibujando y viviendo junto a la que alguna vez fue el amor de su vida, sin mencionar que Hawk moth reparo el miraculous del Pavo Real y ahora es el doble de peligroso que antes.

Eso es la parte heroica y mientras la parte civil de su vida fue completamente diferente, sin mencionar que las clases se estaban volviendo más desafiante porque se acercaba el final de curso, su relación con sus amistades se estaba viendo limitada por su doble vida y sus amigas se dieron cuenta e intentaron pasar más tiempo entre ellas, y no hay que decir cuantas veces había tenido que declinar por estar demasiado ocupada y así ellas se comenzaron a juntar con Lila Rossi.

Otro puñal en su espalda escuchando a sus amigas alabar a la chica mentira por todos los conocidos famosos que tenía, una lastima que por su promesa con Adrien que no puede seguir intentando revelar su identidad, y hablando de su anterior enamoramiento platonico tenía que decir que su relación actual es mejor que la que ella buscaba.

Dejando su pedestal y avergonzada de su anterior comportamiento casi acosador en su momento de enamoramiento adolescente, ella decidió hablar abiertamente con Adrien confesando sentimientos y pensamientos que ella había tenido de él, fue tierno verlo sonrojado aunque también vergonzo ver algo de incomodidad cuando mención sus acciones acosadoras, por lo menos Adrien fue sincero explicando porque no podía aceptar sus sentimientos y algunos pensamientos que siempre estuvieron en su cabeza como el odio muy oculto que comenzaba a desarrollar contra su padre.

En retrospectiva eso fue una manera de terapia para ellos, sin conflictos ellos decidieron solo ser amigos y tener algunas de estas llamadas para hablar de sus penas cuando lo necesitará, algo que lograron cordinar bien y se podría decir que Adrien casi la trataba como una hermanita frágil como una flor siendo demasiado sobreprotector en sus decisiones.

Miraculous SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora