Capítulo 46
Lady Bee estando en la casa del maestro Fu le conto a los presentes como descubrió el templo de lo guardianes, con todos los monjes estaban vivos, junto a una joven mujer capturada por sombra y lo que le habían dicho el gran maestro Guan sobre la sombra.
-el me dijo que la sombra anteriormente era un kwami-esto sorprendió a todos, Wayzz parecía recordar algo.
-recuerdo que hace mucho unos monjes hablaban de cómo se había destruido un miraculous, junto a su compañero-dijo el pequeño kwami de la tortuga, los antiguos monjes hicieron un gran escándalo.
-sí, al parecer después del miraculous se rompió, apareció una bruma negra alrededor de aquel kwami, convirtiéndolo en lo que ellos llaman la sombra, al parecer buscaba venganza por la muerte de su compañero, y busca los miraculous de LB y CN para cumplir su deseo; los guardianes trataron de detenerlo sin mucho éxito muchos quedaron atrapados en aquel mundo de sombras otros recibieron un terrible castigo, como lo que le paso a Lila-dijo Lady Bee.
-¿no hay forma de curar a Lila?-pregunto Chat Noir, a pesar de saber que esa chica era un peligro él pensaba que no merecía un castigo tan cruel, más su hermano dijo que se merecía eso y más.
-no, hasta donde se sombra es la única que puede levantar el castigo-dijo Bee
-¿Cómo lograron vencerlo?-
-no pudieron, ya que según solo LB y CN podían vencerlo, pero los monjes de ese tiempo no querían arriesgarse a perder más miraculous en vez de eso lo encerraron en un cristal mágico, después de muchos años el cristal se quebró y escapo-dijo mientras mostraba un cristal que el gran maestro le dio.
-o sea que no hay forma de vencerlo-se quejó Claw tanto investigar para no tener nada.
-me dijeron que, si vencen, a su recipiente podremos encerrarlo en este cristal-dijo Bee mostrando un cristal.
-¿Lila no era el recipiente?-pregunto Ladybug recordando como salió una ligera bruma negra de Lila.
-creo que ella solo era un secuaz-dijo Bee.
-creo que es suficiente por hoy, todos necesitan descansar-les dijo el maestro Fu quien había estado algo callado desde que Bee les dijo que los monjes estaban vivos, también vio fotos de sus antiguos maestros y amigos.
Mas tarde esa noche Bee se reunió con Claw en la torre Eiffel.
-¿quieres hablar de ella?-pregunto la chica.
-tal vez-dijo Claw, en eso Lady Bee le da su celular y ve un video de ella.
-mi pequeño Félix, me alegra saber que estes a sano y a salvo, que hayas crecido junto a tus tíos, es decir tus padres, porque ellos fueron tus padres por 13 años, me alegra que mi sacrificio no haya sido en vano, solo quiero decirte lo mucho que te amo y te deseo que seas feliz-dijo la mujer llorando.
- ¿madre? -dijo llorando al verla tocando la imagen del celular.
-ella te ama mucho-dijo Bee-no paraba de ver tus fotos de mi celular, haciendo preguntas, me dijo lo orgullosa que estaba en la persona que te has convertido-
Claw estaba callado, no sabia que sentir el consideraba a Emily Agreste su madre, pero también estaba Amelie su verdadera madre, que se arriesgó su vida para salvarlo.
-te dejo Claw, necesitas mucho que pensar, pero recuerda tienes gente que se preocupa por ti, no estás solo-le dijo Bee.
Un par de días después Félix decidió que ya era hora de salir de su habitación, Gabriel al ver a su hijo fuera le abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y Ladybee
Fiksi PenggemarAños atras al maestro Fu le robaron un miraculous, la peineta nunca la recupero 70 años despues Fiona Campbell la portadora de Pollen tiene la mision de devolverla con el guardian, mas ella nunca imagino a involucrarse en la mision de Ladybug y Chat...