En el capítulo anterior...
"Carre se quedó inmóvil al ver la situación en la que había entrado. Mayichi, volteo a ver quien era y se volvió a Spreen, algo sería por lo que se le veía en su rostro.
M: Ustedes dos hicieron algo, verdad?."
|
|
|
❄ And I am the idiot with the painted face.
|
|
|Pov: Narradora.
M: Saben que? No me importa ahora mismo.
Dijo Mayichi haciendo un gesto de asco, realmente no quería saber lo que estos dos habían hecho en esos momentos. Mayichi simplemente suspiro y miro a Spreen.
M: Spreen, quiero hablar contigo. Es importante.
S: Importante? Que cosas importantes tiene que decir una persona como vos.
M: Bastantes.
Spreen haciendo un sonido de disgusto acepto pero antes se acercó a Carre con una remera que había encontrado por ahí.
S: Escuchame, ponete esta remera mia y anda al fondo a la izquierda que esta mi armario, fijate si queres ponerte algun pantalon o algo. Ah, y quédate con la remera, te la regalo.
Le dijo al ojiverde, este le dedico una tierna y dulce sonrisa, asintió y salió de la oficina. Spreen se sentó en su silla mientras abrochaba los botones de su camisa.
S: Entonces Mayichi.. De que queres hablar?
M: Quiero volver a trabajar para ti.
El azabache al oír las palabras de la oji-morada soltó una leve risa sarcástica.
S: Vos? Volver a trabajar para mi? Justo vos?
M: Que si joder! Se que me odias por lo del pasado, y de verdad te pido disculpas.
S: Para mañana al mediodía quiero que me traigas 4 stacks de terracota gris. Ni antes ni después. A las 12 del mediodía quiero un cofre con eso, si me los traes, puedo pensarlo.
M: Pagado?
S: 15 diamantes deberían de ser suficientes.
M: Eso no es lo que me pagabas.
S: Yo te pagaba tu salario de empleada, solo te estoy poniendo a prueba para saber si enserio necesito tu labor. Aceptalo o dejalo, de igual manera.. Se que estas necesitada de plata.
M: Y tu como sabes eso?!
S: El juicio de que hicieron Cristinini y Aroyit costo dinero por parte de ambos.
M: Pero si lo ganaste!
S: Las dos afectadas exigieron un pago de una suma bastante grande. No me quedó otra que darle parte de tu saldo y mi dinero.
M: Fuiste tu el que sacó dinero de mi banco?!
S: Si queres recuperarlo tráeme los 4 stacks que te pedi.
M: Bien. Trato.
S: Excelente, nos vemos mañana.
Y así, Mayichi se fue enojada del cuarto y Spreen, suspiro con una sonrisa de victoria, pues había conseguido lo que quería. Aprovecharse de la vulnerabilidad de Mayichi.
Cuando se aseguro que Mayichi saliera del local se levantó de su silla y fue hacia donde suponía que estaba Carre.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 (CANCELADA)
Fanfiction- 𝐷𝑒 𝑓𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑠 - 𝑆𝑜́𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑏𝑖𝑡𝑜𝑠 - 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 - 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑝 || 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑏𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚 - 𝑇𝑜𝑟𝑡𝑖𝑙𝑙𝑎𝑙𝑎𝑛𝑑 - 𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖́𝑐𝑖𝑡𝑜 𝐴𝑐𝑎𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑦/𝑜 𝐶𝑎𝑟...