Giyuu y Sanemi ambos estaban dormidos, pero estaban alerta de lo que podría pasar; ambos abrieron los ojos cuando oyeron un ruido peculiar, pero al verlo de reojo se dieron cuenta de que era Genya que estaba saliendo fuera de la cabaña, pero se sentó en la entrada ya que no podía salir.
- Creo que seguiré durmiendo; ve a hablar con él - habló el pilar de agua dándole la espalda al otro pilar que se enojo al oír órdenes de él, pero sabía que le tenía que hacer caso.
POV: SANEMI
Oí como alguien estaba en la cabaña y Tomioka y yo nos pusimos alerta hasta que vimos que era Genya. Tomioka me dió el "consejo" de ir a hablar con él y le hice caso. Por Dios que sumiso me había sentido haciéndole caso a ese emo, pero de todas formas tenía que hablar con mi hermano, ¿no? Eso da igual, ya estaba detrás de él y tenía que hablar con él. Ya no había vuelta atrás.
- ¿Qué haces despierto? - habló Genya haciendo que yo me sorprendiera. ¿Desde cuándo es tan atento? ¿Estaba esperando a ese bastardo? (Muzan)
- ¿Por qué aceptaste estar con él? - le pregunté. Estaba consciente de que ya me había respondido antes la pregunta, pero quiero detalles del por qué.
- Ya te lo dije, pero no tengo problema en repetirlo, verás, Sanemi. No soy alguien útil en la compañía, no sé ninguna respiración y de gracia soy bueno con la pistola aparte, que de seguro mato a los demonios por suerte - habló él. Estaba apunto de decirle que estaba equivocado, pero no me dejó soltar ninguna sola palabra.
- Esta era mi oportunidad para ayudarle a la compañía y ayudarte a ti... Sé que siempre te culpé por lo que pasó con nuestra madre y que desde ese momento fui una carga para ti - habló. Yo ya me había hartado, y le puse mi mano en su boca con algo de firmeza.
- Tú nunca fuiste una carga para mí ni una sola vez - hablé viendo como mi hermano estaba empezando a soltar lágrimas por los ojos.
- Yo sabía que mi hermano era la persona más amable del mundo - él habló aún con sus lágrimas corriendo por sus mejillas. No sé por qué o qué hizo que mi corazón se ablande y me diera muy mala espina; estaba apunto de echarme a llorar, pero una gota derramó el vaso.
- Gracias, hermano - habló otra vez, ahora secando las lágrimas, y los roles cambiaron; ahora era yo él que estaba derramando las lágrimas por mis ojos y sin más que decir solo le pude dar un abrazo y hacer una última pregunta.
- ¿Por qué aceptaste? -
- Porque así podría ayudar en la compañía y tú cómo todos los pilares podrán vivir tranquilos en los que les queda de vida y eso era lo que quería para ti. -
Esas palabras hicieron que me echara en llanto. Me daba igual si el emo ese me oía. Por favor, yo soy el hermano mayor, el que tendrá que hacer que su hermano pequeño tenga una buena vida y al parecer fue al revés; él está intentando hacer que yo viva feliz.
- ¡Genya, por dios no! Tú eres el que tiene que tener una vida normal. Eres menor que yo y tienes más por lo que vivir y estás con alguien que te maltrata como... Le hacían a mamá - hable recordando lo mal que lo pasaba nuestra madre por culpa de ese estúpido hombre.
- Lo sé perfectamente, Nemi, pero es lo que puedo hacer para agradecerte todo esto - habló otra vez. Por Dios, ¿eran tan tonto? Prefiero pelear contra 80 demonios que estar viendo a mi hermano que ese alfa maltratador y encima el rey de los demonios, su mayor enemigo.
- Por favor, Genya, oído verte así, prefiero vivir en peligro que estar pensando cada noche cómo lo estaba pasando mi hermano con ese bastardo. - Me estaba hartanto; no me levantaba y me iba porque sabía que en cualquier puto momento aparecía ese tonto demonio que no soporto ver al lado de mi hermano.
- Estaré bien, Nemi, me se defender solo que hoy no tuve la fuerza... -
- ¿No tuviste fuerza? Genya, estaba apunto de marcarte, por favor, me sentiría como la mierda saber que ese estúpido alfa te marcó sin tu consentimiento. -
- Nemi... Eres tan amable, te agradezco todo lo que has hecho por mí, pero ahora me toca a mí hacerte el favor. -
Iba a hablar, volverme a quejar, pero ví cómo se levantaba y volvía a entrar a la cabaña. Se podía ver por detrás que tenía marcas en el cuello, por no hablar que también tenía marcas en la cara. Odiaba ver cómo mi hermano estaba así de golpeado, pero yo ya no podía hacer nada, ya que si me iba me iban a matar, aunque eso me daba igual, pero sí le haría algo a mi hermano y yo ya no estaría para defenderlo.
POV: NARRADOR
Al día siguiente ambos pilares se fueron de la cabaña por petición del Omega que no quería volver a causarle problemas, aunque al Omega le daba igual que se quedarán. Ambos tenían una reunión de pilares.
- ¿Cuando volverá "él"? - habló el pilar de pelo negro que estaba en la puerta de la cabaña y apuntó de irse.
- Oh, no sé, él aparece y desaparece cuando le da la gana, pero estaré bien tranquilo - habló el Omega ahora despidiéndose de ambos mientras cerraba la puerta de la cabaña y ahí apareció él.
- Pensaba que nunca se iban a ir; ya extrañaba estar a solas contigo - habló Muzan, empezando a sentarse en el piso donde antes había intentado marcar al omega.
- Pues ya se fueron, pero me dijeron que volverán - habló ahora Genya, que pareció que eso hizo molestar a Muzan, pero se controló.
- No te marcaré hasta que tú quieras - habló el alfa, algo que sorprendió bastante al Omega que solo pudo verle sorprendido al ver cómo "su" alfa estaba actuando "amable". Sin embargo, el Omega no se dejó cautivar por ese gesto amable.
- Gracias, ¿supongo? - habló al fin, él Omega después de haber reaccionado bastante sorprendida.
- Te quería preguntar si querías salir hoy por la noche - eso hizo que el Omega de verdad se sorprendiera. ¿Era una cita? O ¿Solo lo estaba utilizando? Era todo tan confuso, pero no le perdía mal. Hacía mucho que no salía.
- Me parece bien - habló con una sonrisa y un leve sonrojo en las mejillas haciendo que el alma se sonrojara un poco.
⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷
1084 words
¡Gracias por leer! Siento que este capítulo no me convenció, pero tampoco me desagradó. Le falta drama, pero me gusta y estaré viendo que pongo en el siguiente capítulo. ¿Queréis más drama? ¿O pongo algo más romántico?
ESTÁS LEYENDO
En busca de un Omega / Omegaverse/ Muzan x genya
FantasyMuzan, el rey de los demonios, estaba harto de pasar así de solo. Quería saber cómo se sentía tener un Omega a su lado, así que le pidió a alguien que saliera a buscar al Omega perfecto para él. 𝐒𝐡𝐢𝐩: Muzan x Genya ¿𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚? Capaz...