「☆」;;Hogwarts, noviembre de 1975
—————☽ ☆ ☾—————
Un suspiró se escapó de los labios de Ophelia Lounge mientras dejaba la pluma, anteriormente atrapada entre sus dedos, caer sobre el escritorio en su habitación.
Atrapó aquella insignia con la P en mayúscula.
Este año había recibido la increíble noticia de ser Prefecta y desde entonces nada había podido arruinar su felicidad.Dos meses de que las clases habían comenzado y ya se encontraba completamente devota a los estudios y prácticas para sus TIMOs.
Desde tercer año dió inicio a su preparación para estos exámenes al tener bien en claro cual sería su futuro académico deseadoSer sanadora no era nada fácil de conseguir, una de las aficiones más complejas que la joven amaba con todo su alma. Desde pequeña, ayudando a su padre en su jardín con los animales que llegaban heridos hasta el día de hoy, donde le rogaba a Poppy que le permita ayudarla en tareas simples.
Sacó de su cajón un pequeño premio para el felino y lo arrojó al suelo con la intención de que libere sus piernas. Claramente pasó así.
Se encontraba sola en este instante. Observó el reloj que se encontraba sobre la pared al frente suyo. Pandora prefería estudiar al aire libre y Delilah debía estar preparándose para el amistoso de quidditch que se llevaría a cabo en una hora. Jugaría su primer partido siendo capitana.
Un amistoso de comienzo de clases, pero que demostraría el liderazgo de su mejor amiga.Gryffindor contra Ravenclaw, ¿Qué podría salir mal? Un simple amistoso que no definiría ningún resultado futuro.
Ophelia jamás fue una aficionada del deporte pero estaba más que al tanto de todo sobre éste (En contra de su voluntad)
Decidió que se daría un buen baño al volver del campo. Una hora no sería suficiente para tratar su cabello y no iba a acortar su rutina para llegar a tiempo.
Tomando su bolso salió en busca de sus amigos. Lily probablemente lo vería con los amigos de su casa así que sabía a quién debería encontrar
Bajando silenciosamente pudo notar que nadie se encontraba en la sala común. Ahora, con más confianza, salió de su sala común dirigiéndose a otra de estas
La sala común de Slytherin le llamaba la atención, principalmente, al encontrarse situada en las mazmorras. Muy distinta de Ravenclaw, una torre unos pisos arriba.
No fue necesario que caminara tanto ya que localizó a su objetivo fácilmente
— ¡Severus! — corrió para estar a su lado y enganchó su brazo con el suyo, sonriéndole levemente
ESTÁS LEYENDO
FALSE GOD - SIRIUS BLACK
Fanfiction︎ ︎ "I know heaven's a thing I go there when you touch me Honey hell is when I fight with you" Ophelia Lounge podía considerarse a si misma como la persona más organizada en todo Hogwarts. ¿Qué sucederá cuando Sirius Black comience a desorde...