2 - El encuentro con el angel de la noche -

22 5 0
                                    

—¿Ángel de la noche? —preguntó Leonard, claramente confundido por lo que acababa de escuchar. 
—Parece que no lo entiendes... bueno, no importa —respondió Eliot con indiferencia.

Antes de que Leonard pudiera reaccionar, Eliot se lanzó hacia él. Con un movimiento rápido, el caníbal logró esquivar el ataque y salió corriendo lo más rápido que pudo.

Tras unos minutos de carrera desesperada, Leonard logró perder de vista a su perseguidor. Se escondió en un viejo local abandonado de la ciudad, jadeando por el esfuerzo. 
—¿Quién demonios era ese tipo? —murmuró para sí, mientras se dejaba caer al suelo, decidido a dormir.

Pero su descanso no duró mucho. Una voz interrumpió el silencio, helando su sangre: 
—Bonito lugar.

Leonard se incorporó de golpe, pero antes de que pudiera reaccionar, fue sometido rápidamente por Eliot, quien había aparecido de la nada. 
—Puedes correr, pero no puedes esconderte —dijo su atacante con una calma perturbadora.

Leonard quedó paralizado al ver los ojos de Eliot. Eran vacíos, como los de una muñeca sin vida, carentes de brillo o emoción. No transmitían nada, como si el dueño de esos ojos hubiera perdido toda humanidad. 
—¿Qué... eres? —logró balbucear Leonard entrecortadamente. Algo en ese ser lo aterrorizaba. Aunque Eliot se veía humano, había algo profundamente antinatural en él. Leonard había escuchado una vez sobre el "valle inquietante", el miedo del ser humano a aquello que es casi, pero no completamente, humano. Ahora entendía ese miedo en carne propia.

—Te lo dije ya, soy el Ángel de la Noche —respondió Eliot, su tono implacable—. Y yo traeré justicia por todos aquellos que mataste y devoraste.

Eliot aumentó la presión sobre Leonard, aplastándolo con una fuerza descomunal. Leonard sabía que ese era el final. Su oponente lo superaba en todo sentido, y la posición en la que estaba le impedía moverse. Mientras sus fuerzas se desvanecían y el mundo a su alrededor se tornaba oscuro, alcanzó a ver una luz blanca entrar al local, iluminando la figura de una mujer que se acercaba lentamente.

........
Estoy publicando los capítulos poco a poco pero creo que hoy quedan publicados los nuevos solo los quiero volver a leer para asegurarme que están bien

El Angel Y El Caníbal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora