Capítulo 13: Colapso

58 7 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enzo

Dos tonos de llamada suenan pero ninguna es correspondida, suspiro con frustración y aviento mi celular en mi sofá donde rebota y cae en la alfombra a un lado de Uma, quien con sus ojos felinos simplemente lo ve  y luego posa su mirada en mí. Y sé que no entiende nada, pero no puedo explicarle porque aunque lo haga sé que no me comprenderá y en estos momentos ni quiera yo lo hago.

A este punto no sé cuantas llamadas le he hecho a Briana durante todo el día,  he dejado mensajes que sé que han reventado su celular pero ninguno de ellos ha sido correspondidos a pesar que han sido entregados.

La preocupación ha predominado en mí este día desconcentrándome de mis actividades diarias y no sé qué más hacer para que me conteste. Solo quiero hablar con ella. Solo quiero escucharla.

Solo quiero decirle que jamás será ni un poco de lo que la gente está hablando de ella en aquellos artículos que circulan por las redes. Solo quiero que sepa lo valiosa que es para mí y que nuestro amor puede con esto y más.

Pero eso solo se queda en mi pensamiento, porque Briana ha desparecido. No sé nada de ella desde que me dijo que había llegado a su estudio luego de llegar del aeropuerto. Y eso ha sido hace más de 12 horas.

Se suponía que lanzaría un vídeo en agradecimiento a Spotify y de paso a sus fans por el apoyo que el álbum está teniendo. Pero eso no ha pasado, tanto su manager como su sello discográfico no han publicado algo referente a la promoción de Greedy.

Hace 4 horas me comuniqué con su manager Joe, fue una conversación de 10 minutos a lo mucho. Dijo que igual no había podido contactar con ella por mas llamadas que le dejara lo que me hizo preocuparme aún más de lo que estaba, Briana no desaparece así por así, no lo hace. Y me parece aún más extraño que sea justo cuando está en promociones de su álbum.

Aún así, he escuchado y leído todo acerca de la controversia en la que ambos estamos involucrados, si me lo preguntan si me afecta mi respuesta sería que no, tanto ella como yo sabemos cómo han sido las cosas y no hay otra verdad mas que esa. Por más que su ex quiera tergiversar las cosas y hacerle creer a los fans un completo enredo de mentiras, la verdad es la que Briana y yo atesoramos. Solo espero que esto pare.

Pero primero, tengo que hacer algo...




[...]

Joe Gartner, el manager de Briana Mendes, responde ante la reciente polémica que embarca a la cantante.😱

El día de ahora el manager de Briana dio una entrevista para la revista Rolling Stone en la cual asegura que todo lo que se está diciendo de su artista es una rotunda mentira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Are you ready Mr Vogrincic? | Enzo Vogrincic✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora