Chapter 7

78 5 2
                                    


- ¿Qué?...

Mi cuerpo empezó a temblar en un ritmo sorprendente y cuando menos me lo esperé caí al suelo.

- ¡Joven Kaulitz! ¿Esta bien?

- Emm, sí sí, disculpe, ¿este cáncer tiene algún tipo de cura?

- Lamento informarle que no, no hay cura.

Y por segunda vez en estos 6 meses mi mundo se me vino encima.

- Le calculamos que la señora tiene una esperanza de vida de 2 a 3 meses, aunque esto puede cambiar radicalmente si las cosas se complican.

Hice como que si no hubiera escuchado esa atroz noticia y pregunté lo siguiente: - ¿Puedo ir a ver a mi madre?

- Claro, está en la parte izquierda de este pasillo en la habitación 345.

- Gracias.

Fuí a paso lento a la habitación de mi mamá, algo bueno tuvo este día ¿no?, por fin voy a ver mi mamá.

Abrí la puerta con lentitud y la ví... ¿Cómo describir está escena?

Era totalmente horrible ver a la mujer que te dio la vida postrada en una cama con varias cosas conectadas a ella.  En cuanto me vi entrar sus ojos empezaron a despojar lágrimas. Algo en mi pecho se oprimió.

- Hijo... Mi niño...

- Mamá. - camine rápidamente y la abracé, tantas ganas que tenía que hacer esto por tantos meses y por fin lo hacía. Se sentía tan irreal..

Mi madre empezó a toser demasiado feo...

- ¡¿Mamá?! ¡Mamá!, mami reacciona por favor. - empecé a llorar desconsoladamente.

Un doctor llegó con una máquina reanimadora, como las que aparecían en las películas.

- Tiene que salir ahora.

- ¿Qué?, no puedo, es mi mamá.

Varios doctores empezaron a jalarme con fuerza afuera de la habitación hasta que lograron sacarme.

Mi único pensamiento fue: llamarle a Tom.

Busqué su número hasta que lo encontré y empecé a marcar

- ¡Amor!, ¿cómo estás? ¿ya viste a tu madre? - casi me lo imaginaba a través de la pantalla con su sonrisa perfecta diciendo eso y ese simple hecho me hizo sacar una pequeña sonrisa triste.
- Tom... Ví a mi madre pero se puso mal... muy mal, no se que podría hacer si mi madre muere Tom, de verdad que no lo sé.
- Bill, voy para allá. - y justo después que dijo esas palabras colgó.
















Un capítulo super corto, lo sé, perdónnn, si me podrían ayudar con unas ideas sería increíble, lo siento mucho por desaparecer tanto tiempo (⁠╯⁠︵⁠╰⁠,⁠), pero bno, los amo mucho, bbs! 💓





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JEALOUSY // Toll  (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora