SLUT .ᐟ ▬ CAPÍTULO DOS
❪ porque soy una chica fuerte,
puedo manejar mis problemas ❫
˖ ✦ › SOOJIN NO PODÍA CREER LO QUE ESCUCHABA, NO SABIA COMO reacionar ante la decisión tomada por la Ceo Park, al menos pudo ser peor, se repetía constantemente en su cabeza la artista. La Ceo pudo perfectamente haber cancelado todos sus planes de sacar nueva música y quizá hasta la hubiese obligado a disculparse públicamente con una carta escrita a mano que tendría que leer en voz alta mientras era grabada para un video en donde mostraría su lado más vulnerable en busca de que todo el mundo le tuviera lastima y piedad para que le creyeran. Tal vez la canadiense-coreana estaba llevando la situación mucho mas allá de lo que realmente era, pero no podía evitarlo. Después de que que la mitad de la industria la acosara constantemente durante el año antepasado por un escandalo de citas casi tan parecido como por el que actualmente se veía envuelta, a Moon Soojin se le dificultaba de gran manera no sobreprensar cada pequeña cosa que le estaba pasando.Especialmente cuando lo más probable es que había arruinado por completo chance alguna de llevarse bien con su ídolo.
La cantante había admirado a Choi Seungcheol desde el inicio de su propia carrera y cuando la chica pudo formar una amistad con Mingyu y Vernon durante unas premiaciones de fin de año en las que Soojin se encontraba completamente nerviosa y aterrorizada por el hecho de haber debutado hace tan poco y estar sola atendiendo a premiaciones tan importantes en las que no tenía con quién hablar más que con ella misma, conocer a los chicos había sido como un respiro de aire fresco y en ese tiempo la cantante había tomado esa señal como una oportunidad para conocer al líder de un grupo tan grande como Seventeen y esperaba incluso acercarse a él, tal y como había deseado.
Por supuesto que nada de eso sucedió, principalmente porque en esas instancias, Soojin era muy torpe y con cero talentos para relacionarse con las personas, sobretodo cuando se trataba de alguien a quien amaba devotamente, así que cuando tuvo el coraje de finalmente hablarle por primera vez en los MAMA, su miserable intento fue interrumpido por una miembro de Blackpink que de manera entusiasmada y amigable se había acercado a ella para pedirle un par de fotos y su número de teléfono, después de eso, la canadiense ya no vio más al cantante, perdiendo su oportunidad hasta nuevo aviso.
ESTÁS LEYENDO
SLUT .ᐟ ☆ choi seungcheol
Fanfic˖ ✦ › 𝐒𝐋𝐔𝐓 ˖ ㅤ۫ㅤ everyone wants him that was my crime ˖ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ ¿choi seungcheol saliendo con moon soojin? ¡escándalo! ❪ scoups x fem!oc ❫ ...