Jack

3 1 0
                                    

Ya empaquetamos todo lo necesario y estamos en el coche. Nos quedan 15 minutos de trayecto, se me pasó rapidísimo seguramente porque entre dormir y jugar a la nintendo ha ido todo genial. Ha sido un viaje de 4 horas desde Cambria a Zuma Beach. Nos gusta mucho porque está a 17 min de Malibú centro en coche y a 1 hora de los Ángeles así nos hace coger el coche si o si, nos encanta ir en coche y a nuestra madre conducir. Lo único que no mola tanto es la gasolina pero como es eléctrico... Ya llegamos este es el olor de aquí debemos de estar a un minuto, intento despertar a mi hermano pero desisto eso se lo dejaremos a mi madre. Miro por la ventana y veo desde lo lejos la entrada a la zona de viviendas costeras, nuestra casa es la 4ta y la de Eli la 3era. Seguro que ya llegaron aun que no se en donde viven el resto del año, solo se que no es aquí, me lo explicó su madre una vez.Pero no me quede con el lugar exacto.

Cuando localizo la casa reconozco a Eli al instante está saliendo de su casa en bikini, tiene un cuerpo precioso. Alto, delgado pero con curvas. A ella no le gusta, lo sé por que según tiene celulitis, pero a mí no me parece nada malo, es algo del cuerpo ni que se pudiera evitar. Su cuerpo me parece hermoso tal y como es y si fuera de otra manera me gustaría igual.

Al escuchar el coche, se gira, dios espero que no me haya pillado mirándola de lleno que vergüenza dios. Ahora estoy estresado . Quiero gritar. 

Hemos llegado, cuando me giro para desabrocharme el cinturón de seguridad mi hermano me mira fijamente serio como si le aburriera la situación.

-¿Qué miras?- Acaba de salir nuestra madre del coche.

-Te gusta un montón- Dios ha sido como una puñalada sin remordimiento.

Estoy flipando y esto de donde se lo ha sacado solo tiene 12 años que cojones.

-Tiene novio- Nunca pensé tener que utilizar la fiable con mi hermano.

-La profe de biología y el de gimnasia también tenían y los pillaron besándose las en el almacén de balones.

- Pero que haya pasado no significa que esté bien .

- Y qué tienes pensado esperarla toda la vida, que yo sepa mínimo 3 año.

-Chicos salir o tengo que subir todo yo- Salvado por la campana que suerte tengo. No pensaba decir esto pero Mama te quiero.

-Ya escuchaste sal del coche. - Abro la puerta y salgo.

-¡Ya hablaremos!- dice Oli gritando mientras cierro la puerta.

Es como un mini señor en el cuerpo de un adolescente con granos. Subo mi mochila y me cambio de camiseta a una negra sencilla para dar el aspecto de ... ¿A quien ? Estoy delirando. Pero da igual me la dejo encima, es que me da pereza quitárla. Joder Jack para de pensar ya.

Bajo, mi madre y hermano ya no están, vaya los acabo de escuchar. Están fuera. Cojo las llaves que ninguno de los dos han sabido coger y cierro. Van a junto de la madre de Eli. Al llegar mi madre timbra y se gira hacia nosotros.

-Portaros bien de aquí hasta que se acabe el verano que no me tenga que preocupar.

Mi hermano y yo nos miramos y asentimos a la vez. Abren la puerta y nuestras madres empiezan a gritar y a saltar mientras se abrazan . Miró por encima de sus cabezas algo no muy difícil ya que soy mucho más alto que ellas les llevo 2 cabezas casi. No veo a Eli seguirá en la piscina o ya habrá entrado. Su madre nos saluda con un abrazo y nos deja pasar.

Después de un rato hablando de cómo nos fue el año mi madre interrumpe.

- Jack hazle el favor a tu madre y tráele un vaso de agua.- La madre de Eli se levanta con intención de ir ella pero me levanto más rápido y voy casi corriendo.

El  juego del amor (el juego nunca acaba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora