Parte 1: La verdad es revelada

88 7 3
                                    

Tanto los caballeros dorados como los caballeros de bronce y los caballeros de plata estaban sorprendidos al saber que quien creían que era la verdadera Athena en realidad no lo era, todo era muy confuso para ellos, osea Saori nunca fue la verdadera Athena, en las batallas lo único que los ayudaba tan solo era el cosmos de Athena.

Seiya- Gran patriarca ¿Cómo que Saori no es la verdadera Athena? Ella nos ha ayudado en muchas batallas- dijo Seiya quien aún estaba sorprendido por la verdad y se negaba a creerla.

Shion- Ella en realidad no los ha ayudado, lo único que los ayudó fue el cosmos de la verdadera Athena quién no se encuentra en esta dimensión y en este mundo- dijo con la serenidad que lo caracteriza.

Aioria- entonces es cierto, Saori no es la verdadera Athena- digo igual de sorprendido que Seiya.

Shion- así es Aioria, todo este tiempo hemos sido engañados por Saori, es por eso que ahora ella está encerrada en el calabozo, ya que como ustedes saben suplantar la identidad de un dios o una diosa es un delito muy grave lo cual se paga con cadena perpetua.

Esto último sorprendió aún más a los caballeros, Seiya bajó la cabeza y apretó los puños y salió corriendo de la sala del patriarca, esto fue visto por sus amigos y por los demás, sus amigos se preocuparon y quisieron seguirlo, pero fueron detenidos por Mu quien fue el primero en entender que Seiya necesitaba tiempo y espacio para procesar todo.

Mientras tanto con Seiya

Él había llegado hasta una colina en la cual se detuvo se sentó en el pasto abrazó sus piernas, escondió su rostro entre sus y empezó a llorar, todo siempre fue una mentira, Saori le había mentido todo el tiempo, le había hecho creer que ella era la verdad Athena, habían tantas preguntas en su cabeza, todas sin responder, simplemente no sabía las respuestas a esas preguntas, esto hizo que sus sentimientos hacia la peli lila se desvanecieran e hizo que su corazón se rompiera en miles de pedacitos, aún no podía comprender el Por qué le había mentido, y ahora se sentía como un idiota, ya que el ya estaba enamorado de Saori, y ahora que sabía esta verdad no sabía qué hacer, luego sintió una mano tocar su hombro y cuando volteó vio a sus amigos muy preocupados por él.

Shun- Seiya cómo te sientes?- dijo muy preocupado por su amigo.

Seiya- cómo crees que me siento Shun? Ella nos mintió a todos, pero especialmente a mí, y ahora me siento como un idiota- dijo entre lágrimas.

Hyoga- amigo tú no eres el único que se siente como un idiota todos le creímos, y pensamos que ella era la verdadera Athena.

Seiya- no me refiero a eso Hyoga, yo me enamoré de ella y pensé que de verdad me amaba, pero hasta incluso eso fue una mentira, fui un tonto- dice entre lágrimas.

Shiryu- tú no eres el único que se siente así, Saori nos mintió a todos, todos nosotros fuimos unos tontos al creerle- dice con comprensión.

Seiya- siendo así creo que es nuestro deber encontrar a la verdadera Athena- dice secándose las lágrimas.

Hyoga- así es.

Shun- pero recuerden lo que dijo el patriarca, la verdadera no se encuentra en este mundo y dimensión, así que será difícil encontrarla- dice seriamente.

Shiryu- entonces lo único que nos queda es esperar.

Seiya- creo que sí.

Mientras tanto en el mundo ninja se podía ver a una niña de ojos perla y cabellos azabaches se encontraba tirada en el suelo inconsciente, esta niña era Hinata Hyuga, quién había sido golpeada brutalmente por su primo Neji Hyuga.

En su subconsciente ella se levantó y no puedo ver nada a su alrededor hasta que una Luz se hizo presente, luego esa misma Luz tomó la forma de una mujer de excelente belleza, cabellos morados y ojos verdes.

En su subconsciente ella se levantó y no puedo ver nada a su alrededor hasta que una Luz se hizo presente, luego esa misma Luz tomó la forma de una mujer de excelente belleza, cabellos morados y ojos verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata- quién eres?

??- pequeña eso ya lo deberías saber tú, Yo soy Athena la diosa de la guerra y la sabiduria, y tú eres mi reencarnación.

Hinata- tu reencarnación?

Athena- así es, ahora debes despertar, hay todo un futuro esperándote y muchas batallas por ganar- dice y luego le da su mano.

Entonces Hinata agarró su mano y una luz cubrió todo su cuerpo.

Hinata- es cierto es hora de despertar.

Fuera del subconsciente de Hinata, Naruto estaba alentado a la azabache a levantarse y vió como Neji iba a continuar golpeándola, y justamente cuando él iba a ir a protegerla vió con gran Sorpresa como el cuerpo de Hinata era cubierto por un aura dorada, y su vestimenta había cambiado, ahora ella vestía un vestido que solo le llegaba hasta las rodillas, era de color blanco, y tenía un gran escote, su cabello ya no era corto y ahora era largo, en pocas palabras la belleza de Hinata era insuperable, esto hizo sonrojar a Naruto.

Ahora con Hinata

Ella había despertado y vió fijamente y sin un atisbo de duda a su primo quien se había detenido y sorprendido por lo que había visto.

Hinata- Ya fue suficiente Neji, el odio que haz guardado hacia mí, debe acabarse ahora, o te consumirá mas de lo que piensas- dijo con sabiduría y seguridad.

Neji- tú no sabes el dolor que yo sentí por culpa de la rama principal, es un infierno- dice con enojo.

Hinata- Neji, yo tambien he sufrido un infierno por muchos años, he visto muchas cosas las cuales no me gustaría contarle a nadie, así que te entiendo, pero debes entender que la vida no es fácil, siempre habrán obstáculos y algunas veces caerás, pero solo tú debes decidir si volver a levantarte o no- dice con sabiduría en su voz.

Esto sorprendió mucho a Neji el cual bajó la mirada y aunque sabía que la azabache tenía razón él no quería aceptarlo, entonces la miró con odio en sus ojos y cuando estuvo a punto de volver a golpearla en la cara la azabache rápidamente detuvo su mano y con una velocidad inhumana golpeó suavemente a Neji, pero este mismo golpe dejó inconsciente al oji perla el cual calló al suelo.

Ayate- la ganadora de este combate es Hinata Hyuga- dijo sorprendido.

Entonces Hinata subió las gradas y vió que Naruto se acercaba a ella, entonces la azabache detuvo.

Naruto- Hinata eso fue sorprendente, de pronto tu chacra aumentó mucho.

Hinata- Naruto esa energía no fue Chacra, fue cosmos, una energía que al igual que el chacra también se encuentra en los seres vivos, además te agradezco por haber creído en mí- dice sonriendo.

La sonrisa de Hinata hizo que nuestro rubio favorito se sonrojara fuertemente.

Naruto- d...de nada Hinata-chan, p...por cierto te ves muy hermosa- dice sonrojada.

Hinata- Gracias Naruto- dice sonriendo.

Hinata Hyuga la verdadera AthenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora