CAPITULO 13

61 12 0
                                    

-Katherine.

Los pasos en la escalera me sacaron de mis pensamientos,deje el porta retrato en su lugar.

La melena pelirroja de Luka hizo presencia,pude observalo mejor,ahora ya teniendo en cuenta algunas cosas.

Si bien no tenían un gran parecido,sus ojos,eran innegables,tan verdes.

-Katherine,ya podemos subir.

-Claro-le seguí el paso,llegamos a un pasillo en donde habían más habitaciones en el fondo de este.

Su cuarto era gris,una tonalidad ni tan oscura ni tan clara,la cama king que estaba cubierta por unas sábanas negras,estaba todo perfectamente ordenado.

No entendí que vino a hacer,o había ido a hacer otra cosa,o es demasiado rápido para ordenar.

El tiempo había pasado demasiado rápido,ya habíamos avanzado muchísimo, Luka había pedido que nos trajeran el almuerzo y la verdad que con justa razón,no estábamos muriendo de hambre.

Filete Strógonoff,fue lo que nos trajeron,la verdad hubiera estado conforme con cualquier cosa.

La carne se deshace en mí boca,era lo más rico que había comido,no pude evitar soltar un gemido de lo rico que estaba.

Luka,que al parecer había escuchado mí pequeño sonido,se había quedado quieto y toda su cara de torno roja,me lamente,por haberlo avergonzado y soltar sonidos que no debería.

-Lo siento-exclame-pero es que el filete está exquisito y no pude evitarlo.

-Esta bien yo entiendo,a veces me pasa.-se ríe, mientras se rasca el cabello.

No lo voy a negar,su compania era muy buena,tal vez podría empezar a frecuentarlo,necesitaba otro amigo aparte de Katia.

Habíamos terminado de comer y continuamos con el proyecto,era muy básico,una maqueta y unos informes.

El se estaba encargando de la maqueta,yo estoy encargada de los informes.

-Luka,voy a abajo a beber agua.-estaba completamente sedienta.

-Claro.-dijo con una sonrisa.

Baje las escaleras,no conocía la casa,así que me guíe por mis instintos.

Llegué a la cocina,y tome un vaso de la alacena,lo llene y me dispuse a tomar recostandome en la encimera.

Baje de golpe el vaso cuando me sentí observada,mire mis manos y tenía todos los vellos de mis brazos erizados.

No creo que Luka cause sensaciones tan gratas

Me doy la vuelta lentamente encontrándome con el protagonista de mis sueños húmedos.

Connor,con el torso desnudo repleto de sudor,las hebras negras de su cabello pegadas en su frente,con un pantalón gris que dejaba mucho a la vista.

Trago grueso,me observa como si fuera que soy pedazo de carne que quiere devorar.

Y yo quiero que me devoré.

Di un paso hacia atrás cuando lo sentí avanzar hacia mí.

No voy a caer,aún que quisiera,no quiero arriesgarme
a qué me manden a la patagonia.

Sentí como me ardía la piel,su torso me invitaba a qué lo tocase.

Joder,que me costaba ser como una adolescente normal,no una que se vuelve gelatina cada que ve a un hombre.

Quise dar la vuelta y subir por las escaleras,para encerrarme en el cuarto de Luka,pero el es más rápido que yo.

Sentí como sus manos me rodearon la cintura empujandome contra la encimera.

Luz Extinguida.[+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora