CHOI MIN-JI
El sol se asomaba tímidamente entre las cortinas, anunciando un nuevo día. Aún con el ajetreo del evento SEO fresco en mi mente, me dirigí a casa de mi abuela. La emoción era palpable: hoy vería al Sr. Kim Jung-suk, el legendario cafetero coreano y viejo amigo de mi abuela.
Desde la muerte de mis padres a los 15 años, mi abuela había sido mi pilar fundamental. Su fortaleza y el apoyo del Sr. Kim habían sido claves para superar los momentos más difíciles. La gratitud inundaban mi corazón mientras me preparaba para conocer en persona al hombre que tanto había significado para nuestra familia.
Al llegar a casa de mi abuela, el aroma a café recién hecho inundaba el aire. Un ambiente cálido y acogedor me envolvió al entrar; y allí estaba el Sr. Kim, con una sonrisa amable.
SK: ¡Mi niña! Pero cuánto has crecido, cada día estás más hermosa. Creo que es momento de presentarte a mi nieto, ¡ja, ja!
Abuela: -Ríe- ¡Ay, Kim! No seas exagerado.
MJ: Sr. Kim, es un gusto verlo después de tanto tiempo. ¿Cómo se siente después de su tratamiento en Estados Unidos?
SK: De maravilla, mi querida. Me siento como nuevo. Y dime, ¿qué hay de ti? ¿Te va bien en la universidad?
MJ: Bueno, en realidad... dejé la universidad hace un tiempo para ayudar a mi abuela en el negocio y para trabajar como mesera. También estoy saliendo con alguien que amo mucho.
SK: -Sorprendido- ¿Enamorada? ¡Pero si nunca has tenido novio! Siempre te has concentrado en tus estudios y en ayudar a tu abuela.
Abuela: -Interviniendo- Kim, déjala, ella es feliz. Ella es una joven responsable y trabajadora. Ha sabido encontrar el equilibrio entre su vida personal y sus obligaciones.
SK: -Suspirando- Está bien, mi hermosa Haneul. Supongo que tienes razón. Pero si ese chico te hace daño, ¡ya sabes dónde encontrarme mi niña hermosa!
MJ: -Ríe- No te preocupe, abuelo. Él es un buen hombre y me trata con mucho respeto.
Abuela: Y además, ya es hora de que tenga su propia vida. No podemos seguir protegiéndola para siempre.
SK: Tienes razón, Haneul. Dejando de lado el tema anterior, mi visita tiene como objetivo proponerte un cambio de vida. Me gustaría que te mudaras a Inglaterra mi niña, mientras que yo me llevo a Haneul a Estados Unidos.
Su compañía me hace mucha falta. En cuanto a la cafetería de tu abuela, podemos dejar a alguien a cargo de su administración o venderla, según su decisión. Además, quiero que cumplas tu sueño de convertirte en la mejor barista. Por eso, me encargaré de pagar todos tus gastos, incluyendo hospedaje y estudios.MJ: Sr. Kim, su propuesta me sorprende mucho. No esperaba algo así.
SK: Lo sé, mi niña. Es una decisión importante, pero estoy seguro de que es la mejor para ti. En Inglaterra tendrás la oportunidad de estudiar en las mejores escuelas de barismo y convertirte en la profesional que siempre has soñado ser.
Abuela: -Pensativa- No sé qué decir, Kim. Es una oportunidad única para ella, pero también me da mucha pena que se vaya.
SK: Te entiendo, Haneul. Pero piense en esto: ¿no sería mejor que Minji, estudie y se mude a Estados Unidos para estar juntos, o todos nos regresamos a Corea?
Abuela: -Sonriendo- Tienes razón, Kim. Aunque extrañare mucho a Minji.
MJ: ¡Abuela! ¿De verdad quieres ir a Estados Unidos con mi abuelo?
ESTÁS LEYENDO
Moon, mi segundo primer amor (JIN)
FanficSi el primer amor se marchita, volver a la realidad es un desafío, pero dentro de ti reside la fuerza y la luz para superar cualquier oscuridad, al igual que la luna ilumina la noche.. ¡¡Prohibido copiar o adaptar la historia!!🚫 Respeto a la histor...