SEASON:01 CHAPTER 02

4 1 0
                                    


CHA HYUN-SOO.

Estaba sentado jugando videojuegos.

- que es lo que hay, no has salido de tu habitación en mucho tiempo- dijo mamá

LUEGO.

- Cuánto tiempo estará así hyun-soo- dijo papá y mamá suspiro.

- Por qué no hiciste nada antes de que llegara a ese punto- volvió a hablar papá.

- papá no es culpa de mamá no le grites- dijo mi hermana.

- ni me hables así- dijo papá.

- esta familia se desmorona- dijo papá.

- no seas ridículo desde cuándo te importa- dijo mi hermana.

- creo que tener hijos fue un error- dijo papá.

- son unos malagradecidos- dijo papá.

- ya basta los dos si, es un viaje de descanso- dijo mamá.

- no seas asi- le susurro mamá a mi hermana.

- claro todo es mi culpa, verdad!- dijo y cuando volteo le empezó a sangrar la nariz y cayó en el volante.

- papá- dijo mi hermana.

- papá!?- grito y un camión los atropello.

EN EL FUNERAL.

Cha hyun-soo estaba entrando a el funeral, había mucha gente y se acercó a el ataúd.

- la verdad yo no quería salir, no podía aceptarlo- dijo y apretó una chuspa y la tiro.

- 30 millones de wones son una grosería, como saldré adelante con eso, como viviré el resto de mi vida con eso, QUE ES LO QUE QUIEREN QUE YO HAGA!?- Grito y la gente lo fue a coger.

-  como quieren que viva yo solo!!- grito mientras se lo llevaban.

- QUE QUIEREN QUE YO HAGA!??- Grito otra vez.

ACTUALIDAD.

Cha hyun-soo estaba tirado en el piso y a su lado estaba ji-soo sentada con un bate en manos.

- Ay como pudo irse y dejarlo aquí solo- dijo ji-soo y hyun-soo estaba despertando y ji-soo puso su mano en la frente del chico.

- está muy frio- dijo ji-soo y se escucho un ruido y se paró.

POR OTRO LADO.

- Ya voy bajando, el ascensor no está funcionando!- dijo Eun-yu bajando las escaleras.

- no está descompuesto!- dijo hablando por teléfono.

- Te digo la verdad- dijo y escucho un ruido y miró hacia arriba y luego empezó a ver qué las luces de las escaleras de la parte de arriba se prendían.

- no se escucha- dijo Eun-yu bajando las escaleras pero aún mirando arriba.

- hola- dijo Eun-yu.

- hola!- dijo y se doblo el pie y se cayó y miró y enfrente de su cara se hico presente Kim kyung-hu.

- hola- dijo Eun-yu pero está la ignoro hasta que escucharon pasos de atrás Eun-yu volteo y era el señor temido por todos así le decían, Kim kyung-hu suspiro.

- vete, estoy descansando- dijo Eun-yu a Kim kyung-hu y a el señor temido por todos. Eun-yu estaba viendo algo en su celular, El señor temido por todos volteo a mirar a Eun-yu hasta que se escucha un ruido y era una señora convertida le cayó en la espalda a el señor y este la cogió de el pelo y la tiro y Eun-yu se sento, el señor temido por todos se tocó la parte de atrás de su espalda estaba mordido y volteo y la señora convertida se le tiro, el señor temido por todos cogió el pelo de la señora convertida y miró el número 1510 y la tiro y está se golpeó contra una alarma y está cayó a el piso y Eun-yu estaba temblando, la señora convertida se levantó y se le tiro a Eun-yu. Eun-yu grito y el señor temido por todos la tiro a la señora convertida y cayó en un hueco la señora convertida volteo y vio a Eun-yu y está  volvió a gritar. Kim kyung-hu se acercó suspiro y empezó a aplastarle la cabeza a la señora convertida Eun-yu volteo y como Kim kyung-hu estaba aplastandole la cabeza a la señora convertida le cayó un poco de sangre en el ojo.

SWEET HOME [THIS IS PARADISE OR HELL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora