Capitulo 10

105 4 0
                                    

Capítulo Diez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Diez.

Me despertó el sonido de la alarma. Es tán odiosa y molesta que con un movimiento de mano la estalló contra la pared.

–Hey, ese era mi despertador Sofia.--Ay no, verdad que Caroline me había prestado el suyo porque el mío se había roto. Por una situación parecida a esta. Me levanté de la cama y caminé hacia mi hermana.

–Te juro que te compro uno nuevo.--Le digo con una sonrisa de disculpa.

–Más te vale que sea lindo.--Me sonríe.

–Te lo prometo.--Le digo para seguir mi camino hacia el baño. Me di una ducha larga y caliente, lo que necesitaba después de todos estos problemas. Me vestí y salí del baño. Al entrar a mi pieza cierro la puerta y voy directo a mi mueble a sacar un abrigo y mi bufanda pero no alcanzó ya que a velocidad vampírica me acorralan contra la pared y me pone la mano en la boca para que no haga ruido. Elijah.

–¿Estás bien Sofi?--Pregunta mi hermana desde el otro lado de la puerta.

Elijah me hace una seña para que le responda.

–Si, estoy bien, estaba probando un nuevo movimiento.--Le respondo.

–Está bien. Te deje el desayuno servido, te quiero Sof, nos vemos en un rato.--Escucho como baja las escaleras y sale de la casa. Por la ventana veo cuando se sube a su auto y se va.

–Ahora si linda.--Sigue presionándome contra la pared.

–¿Qué es lo que quieres Elijah?--Pregunto asustada.

–No te asustes Sofi.--Retrocede un paso y deja de presionarme contra la pared.--Lo que menos quiero es que me tengas miedo.--Lo observó.

–¿Qué es lo qué quieres?--Vuelvo a preguntar. La conversación que tuvo ayer con Damon me dejó con dudas.

–Tu bienestar.--Retrocedió otro paso.--¿Qué tan cercana eres a Damon Salvatore?¿Y por qué lo estabas acompañando ayer en la velada de Carol Lockwood?--Pregunto seriamente con su tono de voz más grave de lo normal. No le voy a decir que fuimos para sacarle información obviamente. Camino hacia mi cama y me siento al borde de esta.

–Carol había invitado a Damon.--Hago un pausa.--Y como no tenía con quien ir, me invitó.--Finalizó. Elijah camina hacia mí y me mira seriamente.

–Sofía no me gusta que me mientan.--Mi corazón se acelera.--Dime, porque estabas acompañando a Damon Salvatore ayer por la tarde.--Respiro hondo y respondo.

–Ya te lo dije Elijah.--Damon me pidió que fuera y yo acepte.--Lo miro directo a los ojos.

Elijah se acerca más a mi. Coloca su rodilla derecha sobre la cama, rodeando mi cintura, y acercando cada vez más su exquisito rostro hacia mi. Apoya su mano izquierda en la cama, y con la otra levanta mi rostro. Mi corazón iba desenfrenado latiendo. Mi respiración se agita cada vez más.

Dark Phoenix. The Vampire Diaries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora