Eli

0 1 0
                                    


Como hemos acabado aquí, estamos muy cerca siento su respiración nerviosa y como le sube el pecho de forma irregular. Cuando le miro a los ojos veo que no me está mirando a los ojos sino a... Los labios, y vuelve a mirarme a los ojos fijamente. Me pica el intestino, eso no lo entiendo. Si estaba enfadado antes es muy bipolar porque no se que piensa, pero enfado no.

Flashback

Su expresión acaba de cambiar a serio/ triste no te se decir. ¿Hay algo detrás de mí?

 Ostia su hermano nos está mirando con los brazos cruzados, cuando vuelvo a girar esta en el baño. Vuelvo a mirar a su hermano.

-No vale la pena ganarte si no estabas concentrada. Sois unos pesados.

-Perdoname Oli, te juro que ahora juego en serio.

-Creo que es mejor que hables en privado, creo que mi hermano está enfadado contigo- mira hacia la derecha.

-Que? Por qué...- No me deja acabar y se va. Miro a la puerta del baño.

Por que estaría enfadado no tiene sentido, porque me vio el tanga. Vale, eso no suena bien pero no es el punto. Ahora estoy frustrada, joder le tengo que explicar lo que paso por muy ridiculo que suene. Sale del baño me mira de arriba abajo y sin cambiar la expresión y sale de la habitación.

Me quedé flipando porque creía que íbamos a tener la charla en la habitación pero parece que tiene otros planes. Parece enfadado.

Realidad

No sé porque no me quiero apartar . Mientras que nos miramos recuerdo lo que acaba de pasar, me he caido y mi culo ha resbalado a sus manos.

Vale ahora si que me aparto no lo hize a propósito, pero me sigue picando el intestino. Pregunta seria ¿me pasa algo si me lo quitó y lo vendo?. Igual estoy enferma, porque pica mucho. También me tocó la cadera, me pica mas el estomago. Pero no quiero convertir esta tregua en un momento incómodo sonrío, cogo la pelota que aún sigue en el suelo y corro hacia casa. El sol se está poniendo y el cielo se está volviendo rosa. Mientras corro lo escucho maldecirme . Me da mucha gracia pero lo mejor es que yo corra porque si paro me pilla. Llego hasta su casa tiró la pelota en el porche y corro a mi casa cuando abro la puerta paro a ver si lo veo y lo veo cansado en el porche sonriendo está riendo hiperventilando que mono. Le lleve ventaja porque tuvo que coger la bolsa antes de irse porque sino me pillaba.

Cuando entro a casa estoy sonriendo como una boba, lo se por que mi madre me mira mal. Y cambio mi expresión rápidamente. A pesar de todo creo que es el mejor día de mi vida.

...

- Hola solo era para decirte que tu novio rompe contigo para salir conmigo, Elifante, no le das lo que necesita, cosa que yo sí hago, y obviamente dejo de ser tu amiga, yo y todo el grupo. Jodete. (Es un mensaje en el que hay adjuntado una foto de mi novio, o mas bien ex novio y mi ex mejor amiga besándose en modo selfie). Mi mundo que llevo construyendo 4 años se ha derrumbado. No me gustaba pero era mío. Y ahora me acaban de echar del grupo de whatsapp me han bloqueado de todos lados y todo ¿por que? ¿Un hombre?

Estoy destrozada no tengo palabras, tengo el corazón en la barriga y tengo ganas de vomitar. De hecho es lo que voy a hacer. Por qué cojones diría que es el mejor día de mi vida, es el peor sin duda. Me duele muchísimo el corazón es como si me estuvieran pinchando con un cuchillo a ver cuanto aguanta sin romperse. Esa noche me la paso vomitando y durmiendo a pocos en el váter. Por la mañana mi madre entra a la habitación y se espanta. Huele fatal estoy en el vater con unas ojeras tan grandes como el océano pacifico y estoy blanca.

Después de llorar una hora en el pecho de mi madre y contarle todo, me intenta animar.

-No te puedes quedar llorando todo el día por alguien que nunca te valoró- Eso es mentira si me valoró, 1 año.- Te vas a duchar porque nos vamos a los Ángeles con los Brown y vamos a hacer todo lo que te gusta. Está claro que es una excusa ya que siempre vamos al centro de los Ángeles el segundo día.

-Ponte guapa que esta noche vas a ir de fiesta.-Lo que de verdad me apetece es quedarme encerrada en mi cuarto todo el día y tomar 5 tarros de 1 litro de helado de vainilla con pintas de colores. Me levanto sin ganas y me pongo una falda con pantalon de protección debajo y un top ajustado, todo negro. Hace bastante calor por la noche así que no creo necesitar chaqueta. Ahora la misión es eliminar estas ojeras y echar un poco de rímel. No me gusta demasiado el maquillaje, no me lo se poner y no me gusta como se me ve en la cara, no me malinterpretéis a las demás les queda hermoso. Pero yo no soy capaz de congeniar con algo que no sea el rímel y no te creas que se me da bien.

A las 12 me petan en la puerta.

-¡Pasa!- Es Oli, está asustado y cuando me ve maquillándose se relaja un poco.

-¡Hola!¡ Me puedo sentar?-

-¡Claro que si!

-1- Siento haberme ido ayer de esa manera y2...No se si es de mal gusto pero puedo preguntar que pasó.- Se lo intente explicar por qué Oli y yo llevamos desde que cumplió los 8 años contándonos los todo, con todo me refiero que hasta le expliqué  que era la regla asi que no hay secretos, si uno de los dos pregunta algo el otro se lo cuenta.

Mientras que se lo cuento el no cambia la expresión de concentración está escuchando todo y a mi me cuesta no romper a llorar.

-¿ Quieres mi sincera opinión? - Me dice después de que acabe de hablar y que estuviéramos unos segundos en silencio. No digo nada y asiento. -Es un capullo y solo te estaba utilizando, pero en el fondo aun te quiere por que sino hubiera roto contigo antes. Creo que lo que quiere es que sufras y no seas feliz asi que lo que tienes que hacer es enseñarle que te da igual aunque no sea verdad eso si que le dolerá.-Se saca el móvil del bolsillo- Sabes su insta y número de teléfono.

- Emm si, 97 ... y su insta es @Nxxh.x_

-Vale tengo un plan de venganza perfecto, en las pelis siempre sale bien- Miedo me da pero le dejo hablar, quiero venganza.-Lo que más le va a doler es ver que tú  ya habías hecho antes algo. Lo que vamos a hacer es enviarle una foto con algún chaval guapo en plan que se note que sois pareja y se la enviamos.

- Varias negativas a tu plan, primero me tiene bloqueada...

- Bueno, se las mandaremos por otro teléfono.

- Vale.. Espera para que querias su insta.

-Esa es la segunda parte del plan vamos a subir de vez en cuando fotos de los dos con música romántica y , ahh se me ha ocurrido otra cosa, le enviamos la foto y le decimos que nos siga en insta. Y justo subimos algo. Os lo explico mejor luego.

- ¿Os? Ya has pensado en un chaval

-Ni que hubiera mucho en donde escoger. Claramente estoy hablando de Jack- Abro la boca para replicar pero sigue hablando.- Ya sé lo que me vas a decir "Noooo con el nooo"- dice con voz chillona ni que yo chillara así- Piénsalo bien es guapo, alto y la mejor parte os conocéis desde hace mucho. Podéis demostrar que lleváis juntos más tiempo que tu amiga y él aunque sea mentira.- Todo lo que dice tiene sentido pero siento que sería muy incómodo.

-Pero si tu hermano no quiere.- Puede ser, igual ya tiene novia o algo así, o sin más no se presta, que no me parecería mal, a fin de cuentas no es fácil sacar esas fotos y que parezcan reales, habría que estar... Muy cerca.

-Es el menor de los problemas. Yo os hago de fotógrafo que me encanta la cámara de tu iPhone. ¿Aceptas?

-Esta bien, entonces me visto mas de fiesta, ¿no? Creo que voy un poco normalita.

-Obvio ponte deslumbrante.Yo voy a convencerlo y a ponerlo guapo que no tiene buen gusto.

-Claro pero y si dice que no, entonces no me cambio.

-Eso ni lo pienses que tengo formas de que acepte y lo va a hacer si o si.

-Ok, confío  en ti. Pues que empieza el plan.

-Y estate bien.

-Ya veremos.

Se va de la habitación y me empieza a doler la barriga. Este día está siendo muy raro.Pero por lo menos parece que veo un poco de luz al final del túnel. Por eso agradezco tener a las personas que tengo en mi vida.

El  juego del amor (el juego nunca acaba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora