Ya bien tarde de la noche, Loli después que los niños se durmieron, cumplió lo que había dicho a Rafael. Estaban acostados comiéndose a besos y tocándose el cuerpo con pasión. En un momento Loli se levantó, quitó su ropa interior y ordenó a Rafael que se la quitara también.
Loli: Todavía no se terminó su cumpleaños..entonces te voy a dar un regalo delicioso.
Rafael: Y lo que sería? - dijo con expectativa
Loli cogió un vibrador, lo encendió y lo puso en el pene de Rafael, que en la misma hora dejó escapar un gruñido.
Rafael: Loli.. - gimió
Loli: Sólo siéntelo - dijo ella antes de chupar el pene.
La combinación de la boca de Loli y el vibrador hizo que Rafael gritara de placer. No podía imaginarse lo bien que podía sentirse.
Rafael: Carajo, amor. Eso es muy bueno.
Loli solo lo miró y guiñó un ojo. La chupada fue tan intensa que Rafael no tardó en deshacerse en la boca de Loli, que se lo tragó todo con fruición.
Rafael: Uau, eso fué maravilloso.
Loli: ¿Te gustó?
Rafael: Sí, señora.. pero ahora es mi turno.
Rafael tiró de Loli y la colocó en su sitio, cogió un vibrador más grande, que a ella le encantaba usar, se puso un condón y penetró a Loli. Entonces empezó a corresponder al maravilloso oral que yo había recibido. Para no despertar a nadie, Loli se tapó la boca mientras gemía.
Loli: Ay Rafa...te quiero adentro. - dijo sin ar
Rafael accedió, pero primero la hizo correr. Sin dejar que se recuperara, se cubrió y la penetró con deseo. Rafael empezó a moverse lentamente mientras miraba a Loli a los ojos. Pero entonces sintió la necesidad de aumentar el ritmo, y Loli lo aprobó totalmente. Ella gemía y le arañaba la espalda para intentar calmar la excitación que sentía en ese momento. No tardaron mucho en llegar juntos a su punto álgido.
Loli: WowRafael: Wow
Se rieron cansados. Cuando recuperaron el aliento, se dieron una ducha rápida, se pusieron el pijama y volvieron a la cama. Abrazados, se durmieron. Al día siguiente, se levantaron un poco más tarde y tomaron café con los niños. Aprovecharon el día para abrir los regalos que había recibido Gabriel, y eran tantos que pasaron parte de la mañana haciéndolo. El pequeño había recibido un montón de juguetes, y Loli no sabía dónde iba a encontrar sitio en su habitación para guardarlos. Más tarde, tuvieron un maratón de cine y antes de irse a la cama repasaron la agenda de la semana. Loli tenía muchos compromisos con su podcast, además de asuntos burocráticos como presidenta. Era agotador, pero le encantaba. Había llegado el lunes y con él muchas responsabilidades. En sus puestos, Loli y Rafael trabajaban efusivamente, entre papeleo y reuniones seguían prestando atención a su hijo, que se entretenía con sus nuevos juguetes. A la hora de comer, comían en el despacho del presidente y hacían algunas gestiones relacionadas con la empresa. En un momento dado, entraron en el tema de Gabriel.
Loli: He estado pensando en poner a Gabriel en una guardería. ¿Qué te parece?
Rafael: Creo que sería estupendo para él.
Loli: Entonces, ¿buscamos alguna?
Rafael asintió y siguieron hablando del tema.
UNAS SEMANAS DESPUÉS
Había sido una semana agotadora en casa de los Contreras-Aguilar, pero el cansancio pasó a un segundo plano cuando el pequeño Gabriel dio sus primeros pasos. La alegría se apoderó de la familia, que atesoró ese momento tan especial. Gabriel estaba jugando con sus peluches, pero se hartó de ellos y decidió jugar con sus otros juguetes,y fué ahí que se levantó y caminó hasta su meta.
Loli: ¡¡¡Caminaste, hijo!!! !!! - dijo Loli emocionada.
Gabriel solo a sonrió siguió caminando. Loli, Rafa y Jess le siguieron y cuando el chico se sentó los tres les colmaron de besos y felicitaciones. Había amenazado varias veces con irse andando, pero sólo aquel día lo había conseguido. Esa misma semana, Jess había recibido la noticia de que su solicitud de ingreso en la universidad, había sido aprobada, e iba a estudiar Diseño. Sam también había sido aprobada para estudiar Música. Rafael y Mariana estaban muy emocionados y orgullosos de ver a sus hijas en sus propios caminos. Las cosas también pintaban bien para Nicky, después de todo había sido fichado por el equipo de fútbol de Los Ángeles para ser jugador juvenil. Tendría un hermoso camino por delante.
***
Había llegado Acción de Gracias y todos estaban reunidos en el comedor de Loli. La mesa estaba repleta de comida y todos charlaban alegremente. En un momento dado, Loli pidió la atención de todos.
Loli: ¡Estoy muy contenta de vernos a todos reunidos hoy aquí! El año pasado no lo conseguimos así que...brindo por estarmos juntos - dijo y todos levantaron sus copas - Empecemos los agradecimientos.
Luego, uno a uno, dieron gracias por las bendiciones recibidas ese año. Mariana dio gracias por haber sobrevivido y por haber realizado su sueño, Regina por la felicidad de sus hijos, Norita igualmente, añadiendo la felicidad de sus queridos nietos. Rafael por su familia, y los demás presentes no fueron menos. Por último, pero no por ello menos importante, Loli dio las gracias con emoción.
Loli: Estoy agradecida por tener a Rafael, por ser este increíble marido y compañero que nunca soñé tener. También estoy agradecida por mi precioso Gabriel, al que quiero con todo mi corazón. No estaba en los planes tenerlos a los dos, pero ha sido lo mejor que me ha pasado.
Loli sonrió mientras miraba a sus dos hombres y pensaba en lo feliz que era. Nunca se había imaginado que un día estaría así, satisfecha en todos los ámbitos de su vida. Y entonces, aquella noche, fue cuando todo cambió. Y fue para mejor.
FIN
VOCÊ ESTÁ LENDO
No Estaba En Los Planes
Fanfiction" Dolores Aguilar era una mujer bien sucedida y super determinada en todos los sentidos. Super de bien con la vida, ella amaba se aventurar por las noches de Los Ángeles. En una de estas noches acabó conociendo Rafael Contreras, que cambiaría el cur...