Tras vencer a Silver, todo había sido un periodo de paz aparente. Yo me había dedicado a estudiar para ir a la universidad, y a entrenar fuertemente para el Sekai Taikai. Está vez quería ganar, y no dejaría que la oportunidad se me fuera de las manos. Entrenabamos frecuentemente en el dojo con Eli, aunque junto a Demetri, el se dedicó a formar el nuevo logo y nombre para el dojo.
Llegamos al dojo y a lo lejos veo a Mitch hablando con Chris. Lo veo con recelo, pues nos abandono por irse a cobra kai. Sin embargo decido no tomarle importancia, ya que Eli quiso hacer el anuncio:
-Ha sido un largo camino pero ya estamos del mismo lado y la recompensa? La prueba más dura que vayamos enfrentado.
-El seikai taikai es el torneo de karate más prestigioso de las artes marciales modernas hace más de un siglo peleadores de todo el mundo se reúnen cada dos años para competir por el título- menciona Demetri
-Si all valley es locura de marzo estos son los olímpicos más los juegos de gladiadores y el kumite de contacto sangriento juntos- continúa Eli
- si ganamos...
Eli carraspea
-Cuando ganemos se que el botín nos cambiara la vida
-Pero requerira concentración y la sabiduría de nuestros senseis
-Si y por esa razón decidimos aliviarles un poco la carga ideamos el nombre del dojo
- si, después de una animada lluvia de ideas, de un análisis profundo y también una votación hay un ganador les presentamos karate colmillo Miyagi!
Todos aplaudieron menos el sensei Larusso, a quien intuyo que no le gusto para nada la idea.
Al día siguiente al entrenar, el nombre del dojo quedó oficialmente como Miyagi Do.
Al día siguiente vino Kenny. Bien, Mitch, Tory, y ahora Kenny. Íbamos a olvidarnos del todo lo que hicieron así como asi?
-Ahora todos somos miyagi do pero es un nuevo miyagi do más fuerte que nunca, y más unidos
Ahora Miyagi di está listo para lo que sea
Todos hacemos una venía
...
Me levanté para ir a la escuela, se supone que hoy llegarían las universidades a darnos folletos para ir a verlas. Aunque estaba segura de ir a Caltech, no sería malo mantener mis opciones abiertas. De todos modos, Eli me había mencionado que además de Caltech, pensaba en ir al MIT con Demetri. No quise que fuera una discusión de "Demetri o yo" pero claramente sería más difícil llevar la relación en universidades separadas, lo cual me preocupaba.
-Invitamos a los estudiantes del último año del centro estudiantil para la feria universitaria a la hora del almuerzo.
Eli, Demetri y yo recorrimos los pasillos, Demetri decidido, no recogió ningún otro folleto más que el del MIT. Pronto, nos encontramos a Miguel y Sam.
-Hola
-Que tal?
-Todas nuestras pruebas y aflicciones como nerds terminaron en esto, tenemos toda la atención. -menciona Demetri
-Eso es lo que somos? -responde Miguel
-Oh si mi amigo, buscan entre nuestros atuendos intentando palpar creativos cerebros.
-Bien, aquí es donde te dejo- responde Sam.
-Si disculpa.
Sam se despide con un beso de Miguel y Demetri procede:
-Pero estos buitres pierden su tiempo. Eli y yo pusimos la mira en el MIT desde hace años.
-Iras por decisión anticipada? -le pregunta Eli a Miguel hablando de Standford.
-Si, definitivamente pero también debería de buscar otras opciones, Standford es muy costosa.
En ese momento, un chico nos habla sobre una universidad menos costosa, y le pasa un folleto a Miguel.
Llegando a casa me puse a reflexionar en todo lo que había pasado, y en qué quizás ahora mi vida se sentía algo aburrida y monótona. Todo estaba bien, una madre que me ama, un novio que me adora, amigos que me quieren, pero faltaba algo. Y no sabía si ese algo era más bien "alguien" y se trataba de Lua. La extrañaba mucho, pero por la presión de estudiar y entrar a la universidad no supe más de ella, más lo que vi la última vez.
Aunque quizás, en el fondo, también me sentía insegura. Realmente quería entrar a Caltech, estudiar derecho para poder defender a aquellos que no pueden hacerlo, pero sobre todo, quería probarme a mi misma. En qué podía lograrlo, en qué yo no soy simplemente otra más del montón. Quería destacar, quería ganar, y lo daría todo por hacerlo.
Queriendo motivarme para seguir estudiando, me di un descanso para ver legalmente rubia mientras tejía unos gorritos para Lilo.
Al día siguiente fuimos a visitar varias universidades, y Eli me contó que se encontraron a Brucks y Kyler en aquella universidad pública. Me contó cómo fueron a una fiesta universitaria y se divirtieron, y de como también ahora molestaban a Kyler.
Me hubiera gustado verlo, pero al no saber la decisión de Eli respecto a la universidad, estaba evitandolo un poco para no hacer tan dolorosa nuestra despedida si es que había una.
Últimamente pasaba mucho tiempo sola, en mi mundo de ambiciones, hobbies e intereses.
Nota: Holaaa, pues es un capítulo muy cortito porque en esta temporada casi no sale Eli, o no tiene momentos tan relevantes :(, esperemos que en la próxima parte pueda sacar más material para el fanfic.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...