Los amigos se besan para reforzar la amistad

142 6 10
                                    


Abrió sus ojos lentamente intentado reconocer el espacio que lo rodeaban, sábanas azules, una manta gruesa y negra, paredes grises, un candelabro, muebles de madera oscura  y... libros, habían una cantidad impresionante de libros. — ¿Que mierda? — susurro.

Al intentar reincorporarse sintió como los recuerdo de la noche anterior aparecían golpe en su memoria, siendo acompañados por un dolor de cabeza tan fuerte que provocaba manchas blancas en su visión. << Fui a la fiesta... La maldita botella de Vodka... los vasos... ¿Anthony? Anthony me llamo por teléfono y... discutimos porque... no lo sé, porque es un idita y yo soy demasiado necio... ¿llovía? >> Miró las mangas azules de la sudadera ajena que cubre su cuerpo << ¿Me cambie? ¿Cuando me cambie? ¿En donde dejé mi ropa? >> Frunció su ceño intentado hacer memoria y aclarar la bruma de sus pensamientos. << Yo... yo... Yo fui hacia el cuarto de Wilhelm y lo besé. ¡AY POR DIOS! SANTA MIERDA, LO BESE >> << LO BESE>> << BESE A WILHELM, BESE A MI MEJOR AMIGO HETERO... Bueno no se si es hetero, pero eso no es lo importante, lo importante es que LO BESE >> << SU BOCA LA MÍA BESO, EL MEJOR PUTO BESO DE MI VIDA >> << POR DIOS SAMTO. Como es que alguien que apenas le gusta el contacto físico, besa TAN bien >> << Y... ese beso significa que ¿le gusto?, si importa lo que si significa es que nuestra amista  y de cualquier oportunidad de encajar en ese grupo de chicos >>

<< Anthony... bese a Wilhelm, teniendo novio y... no se que hacer >> Se giró lentamente para ver la ancha y curveada espalda del príncipe, que estaba hecho una pequeña bola en su cama, mientras que fingía dormir, no había conciliado el sueño en toda la noche, esperando a que el tiempo se detuviera.

Exhalo suavemente sintiendo los movimientos de Simón al otro lado de la cama, miró la hora en su reloj, siete y dieciséis. << Es la hora >> << Hasta aquí llegamos corazón>>. Wilhelm había pasado toda la noche en vela, una parte la paso observando a Simón y pensó en lo maravilloso que podría ser algo más que su amigo.

Otra parte la paso mirando al techo y pensando en cómo era su vida antes de conocerlo, lo infeliz que era y lo excluido que se sentía, realmente Simón había llegado a su vida para darle un giro de ciento ochenta grados, en el buen sentido, no es que Wilhelm hubiese cambiado, es que por fin comenzaba a aceptar quien era y a sentirse cómodo consigo mismo, y si de verdad valdría la pena arriesgarse y posiblemente mandar a la mierda lo que podría convertirse en al amistad de su vida.

Por último, pasó el resto de la noche dándole la espalda y pensado en todos los posibles escenarios, desde que no lo recordará, hasta que lo hiciera, de no volver a hablarse a superar este tropiezo y seguir siendo amigos, como si nada, incluso llegó a pensar en que pasaría si se dice en una oportunidad, una cosa que sabe que no sucederá, Wilhelm sabe que Simón ama demasía a Anthony, que apenas comienza a ver la realidad de su relación y que aún no está listo para dejarlo ir.

Al final decido que si Simón no lo mencionaba, él tampoco lo haría. << Estaba borracho, seguramente no lo recuerda >> pensó como algún tipo de alivio. Si Simón no lo recordaba no tendría que liderar con las repercusiones de esto. Sabe que fingir que ese beso no existió le dolerá y cuando tengo que volver a verlo besarse con Anthony le romperá al corazón, pero lo solucionará. Wilhelm lleve toda su vida con el corazón roto, esto no será una novedad para él.

Ese beso y esa noche se conservarían como un recuerdo en sus memoria, uno que Wilhelm apreciara por su vida entera

Simón se movió lentamente en la cama intentando enderezarse sin hacer ruido, para poder salir de esa habitación antes de Wilhelm despertara y se fuese todo al carajo, sabe que no puede evitarlo para siempre, pero quiere al menos tener tiempo para idear un plan de acción o inventar alguna excusa para decir. Respiro profundo y colocó sus manos en el colcho, mientras que lentamente se enderezaba intentando no hacer... "Chirt" y un fuerte chirrido llenó la habitación. << Maldita sea >> Cerro los ojos contenido al respiración.

That Way: Young Royals (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora