IV

40 2 1
                                    

/

🌀

|| Me levanté un poco agitada, porque era el de nuevo, sinceramente ya me estaba acostumbrado a los sueño que tenía con el. Hay una cosa que me ha estado pasando por la cabeza, ¿El sabe de mis sueños?

|| Sacudí mi cabeza y me levanté de la cama, me aseo y me arreglo para el día. Cuando iba a salir de mi habitación veo que en mi mesa de noche hay una bolsa un poco grande con un moño, era un ¿Regalo? Hace un buen no tenía uno, me acerco y veo que hay dentro, es una notita muy linda, dice: "Sentí que te gustó, así que si lo quieres lo vas a tener." Veo que hay adentro, y era el vestido de cerezo que me gustó mucho. Lo guardo en mi cambiador y salgo de mi habitación.

|| Estaba bajando de las escaleras cuando escucho las voces de los chicos, ya están aquí. Veo que están sentados con mi madre, ella se ve muy feliz con ellos, algo me dice que los forzó a sentarse con ella para que comieran juntos, me causa gracia.

— Buenos dias a todos. -- digo mientras me siento a la par de ellos.

|| Me saludan y empiezo a comer con ellos, todo el ambiente se siente muy bien, todo está muy tranquilo, me hacía falta tener compañía.

— ___, hoy te enseñaremos a usar el arco y unas cuantas cosas para que en peores casos puedas protegerte. -- dice Megumi levantándose.

— Estoy muy emocionada, si había disparado arco pero es nuevo para mí el tema de las maldiciones y eso. -- digo mientras tomo de mi té.

— No te preocupes, es muy fácil, los hechiceros han avanzado en varias cosas, puedes usar armas con poder maldito para poder defenderte, pero eso ya es otra cosa, tomemos lo lento. -- responde Megumi muy sereno. — Gojo - Sensei dijo que te enseñaramos pero el te puede explicar mejor, así que vas a aprender bien.

— Terminen de comer y luego hablan de esas cosas. -- dice mi madre un poco molesta.

— Disculpe Himiko - Sama. -- Dijo Megumi.

— Gracias por el desayuno. -- dice Yūji con una sonrisa.

— Muy bien Yūji. -- dice mi madre.

.
.
.

|| Me encontraba escogiendo un arco, cuando de repente siento otra vez la misma sensación, siento que en mi pecho se hace un nudo y me empieza a faltar el aire, me siento mareada.

— ¿____? ¿Dónde estás? -- escucho a Nobara hablar, quiero decir algo pero me es imposible pronunciar o hacer siquiera un ruido.

|| Mi vista empieza a nublarse y a ponerse negra. Siento que me voy a morir.

— Muere. -- escucho que alguien pronuncia esas palabras, ¿Quien es? ¿Tiene que ver con lo que me pasa? Tengo mucho miedo.

|| Veo como un hombre de cabello largo y vestimenta tradicional me ve a lo lejos, ¿Está flotando? ¿Que es esto?

|| Con los ojos cerrados y una sonrisa me dice.

— No sabía que estabas aquí, el te encontró antes que yo lo hiciera pero eso no quita que pueda hacerte daño, por ahora no te molestaré, siento su poder cerca de aquí, hasta luego, 'Saori'.

𝙈í𝙖 ִֶ.   ˖ ִֶָ🐇་ ꜱᴀᴛᴏʀᴜ ʏ ᴛᴜ ‧₊˚🎐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora