Gente este capítulo se será sobre el segundo y último intento de asesinato contra catnap.Comenzamos 🌙🐯 🌙 🌸
Después de que tigresa contará su historia y que los demás la consolaron, le dijieron que se uniera al grupo y tigresa aceptó.
Luego fueron al orfanato y le enseñaron a tigresa que eran los niños y que no se comen y que los tenía que cuidarlos.
Los niños de inmediato se acercaron a tigresa y la amaron,y de un momento a otro estaban jugando.
Mientras tanto en otro lugar...
Una unicornio estaba reuniendo cosas para algo.
Craftycorn estaba preparando las cosas que usaría para desacerse de esa maldita gata de una vez por todas.
Su plan era muy simple consistía en secuestrar a catnap para luego torturarla y luego matarla para así quedarse con su amado perrito dogday.
Pero algo con lo que no sabía era que catnap tenía una hermana.
Su plan lo ejecutaría al día siguiente.
Al día siguiente cuando todos estaban en sus casas excepto catnap y tigresa.
Catnap había llevado a su hermana a su lugar favorito, que también se volvió el favorito de tigresa.
A las 9 de la mañana estaba durmiendo encima de un árbol artificial junto con tigresa, catnap estaba tranquila hasta que siente que le tapan la boca y le ponen una bolsa en la cabeza.
(Un pequeño detalle importante tigresa estaba en la copa del árbol escondida mientras dormía,por eso craftycorn no la vio).
Craftycorn comenzó a llevarse a catnap que estaba empezando a quedarse dormida por el paño con cloroformo.
cuando craftycorn estaba llegando a la salida se comenzó a sentir observada pero no le dió mucha importancia y siguió con lo suyo.
Cuando craftycorn estaba llegando a la puerta tigresa despertó de golpe y al ver que su hermana estaba siendo arrastrada por un unicornio,de inmediato se puso en cuatro patas sin que nadie la viera y comenzó a seguirla.
Iba siguiendo a craftycorn y se dio cuenta de sus intenciones,ella quería matar a su hermana y por supuesto eso debía impedirlo.
Cuando craftycorn llegó al lugar donde torturaria a catnap, comenzó a atarla con cadenas y comenzó a azotarla con un cinturón.
Craftycorn🌸:*pensamiento*cuando falta para que está maldita gata despierte.
En eso la unicornio ve que catnap comienza a despertar y dice.
Craftycorn🌸:oh veo que la gatita está despertando.
Catnap levanta la mirada y ve que está encadenada y siendo observada y azotada con un cinturón por craftycorn y dice.
Catnap🌙: eh craftycorn por qué haces esto si yo no te hecho nada.
Craftycorn🌸:pues querida si tengo una razón y esa es que te acercaste mucho a mi perrito dogday y eso no te lo perdonaré.
Catnap solo hoyo esas palabras y le dió tanta rabia,pues craftycorn estaba obsesionada con su pareja,Haci que solo le dijo.
Catnap🌙: Craftycorn tu realmente estás muy enferma de la cabeza,tu sabes que yo estoy saliendo con dogday.
Craftycorn🌸:si lo sé pero me voy a deshacer de ti para quedarme con dogday como siempre debió haber pasado.
Algo que craftycorn no sabía es que alguien estaba escuchando lo que ella le decía a catnap y esa era tigresa,la cual solo le hervía la sangre al escuchar lo que le decían a su HERMANA.
ESTÁS LEYENDO
"Te Amo De Aquí Hasta Luna" 🌙☀️
FanficHola queria comentar que soy nueva en esto de crear historias,si me sale mal perdónenme 🙏 Aviso si no te gusta el ship no me tires hate,te invito a retirarte . (Avisó catnap es mujer ♀️) (Dogday es el activo♂️) (Catnap es la pasiva♀️) Tien...